NO.1 A9, teléfono peculiar que nos traslada a 10 años atrás

0

no1-a9-rugged-compressor

No.1 es una de las empresas más conocidas en el mercado chino, principalmente por hacer copias exactas de otros teléfonos más populares, pero dicha compañía también cuenta con varios terminales de los llamados ultrarresistentes o ruggerizados, como los NO.1 X1 o X2 (nuestra recopilación de los teléfonos resistentes más interesantes). Ahora la firma china vuelve con otro teléfono muy peculiar llamado NO.1 A9, que parece llevarnos 10 años atrás.

Como veras por la imagen, este nuevo dispositivo está dirigido a un nuevo segmento, exactamente al de aquellos que les gustaría tener un teclado físico en el dispositivo. No.1 A9, además de dicho teclado físico, ofrece robustez, y una apariencia algo extraña, que es precisamente lo que lo hace resistente.

Por tanto; No.1 A9 incorpora las certificaciones que le dan protección completa contra el polvo, el agua y los golpes. Esto significa que con este smartphone no tendrás que preocuparte del daño que pueda tener el dispositivo con una simple caída, que en condiciones normales destrozaría cualquier smartphones.

Otra cosa interesante, es que todos los puertos del teléfono están cubiertos y por lo tanto no tendrás que preocuparte cuando se moje. Seguramente No.1 está dirigido a aquellas personas aventureras, que están expuestos a un ambiente hostil.

Si pasamos a las especificaciones veremos que No.1 A9 está equipado con una pequeña pantalla de 2,4 pulgadas y un teclado en la parte inferior.

El terminal, debido a que no integra una gran pantalla, es bastante compacto, pero aun así se las arregla para incorporar una batería que tiene una capacidad de 4.800 mAh, que también puede ser utilizado como un powerbank para recargar otros dispositivos.

La compañía afirma que No.1 A9 tiene soporte dual SIM, y radio FM que podremos escuchar sin la necesidad de conectar los auriculares. Por último, también tenemos una potente linterna LED que puede ser útil en la noche.

Como podemos ver, esto no es un teléfono para todos los días, pero es ideal para aquellos que no quieran estar pendiente de su teléfono.

La falta de Wi-Fi y un GPS es sin duda una decepción. De acuerdo con lo que sabemos, NO.1 A9 podría llegar a un precio de tan sólo 41 euros.

Fuente

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply