Nibiru Mars H1C, detalles e imágenes

1

La compañía china, Nibiru, que ha aumentado su popularidad en un tiempo récord gracias a la presentación del Nibiru Mars H1C, ha dado algunos detalles de sus nuevos terminales a través de algunos mensajes en su cuenta de Weibo. Así que es una prueba de que el Nibiru Mars H1C puede llegar muy pronto, aunque además de este terminal tenemos el, J1 y el Nibiru Bilu.

Nibiru Mars H1 está disponible desde hace unos meses, y es considerado como el smartphone de 5 pulgadas Full-HD con CPU de 8 núcleos más barato del mundo aunque en poco tiempo podría tener dos nuevos compañeros. Dejando a un lado estos dos nuevos móviles chinos, el que levanta más expectación es el Nibiru Mars H1C, una especie de edición limitada probablemente con un paquete de hardware “reducido “(al igual que el iPhone 5C).

El segundo dispositivo es el Nibiru J1. Un dispositivo que pertenece a la línea de Venus (recordemos que las líneas de productos Nibiru son: H para Marte, J Venus, M para Júpiter, S para Mercurio, T para Saturno y la X, seria para el tope de gama), que por lo que vemos parece estar centrado en la industria fotográfica, es decir un teléfono similar al Vivo Xshot.

El tercero y último dispositivo se llama Nibiru Bilu. El nombre es bastante ambiguo. De este terminal sólo se sabe que, debe tener una relación calidad/precio increíble. Si quieres ver el video del Nibiru Bilu puedes ir directamente desde este enlace.

Actualizado: Nibiru Mars H1C ha recibido la licencia de red

Han pasado sólo tres días desde que presentamos las primeras imágenes de los nuevos dispositivos de Nibiru. De los tres terminales filtrados, H1C, J1 y Bilu, hay uno, el H1C, que es en esencia un remake del anterior  H1, que parece estar listo para salir al mercado.

Nibiru Mars H1C fue visto por primera vez en unas imágenes procedentes de la Secretaría de Telecomunicaciones China para recibir la licencia de red, esencial para el lanzamiento de cualquier dispositivo chino. El hardware es de gama media pues cuenta con una pantalla de 5 pulgadas con resolución WVGA de 800 x 480 y, probablemente, 2 GB de RAM, extraño para un dispositivo de este tipo …

Es casi seguro que el firmware será Android 4.2.2 JellyBean, y un procesador de cuatro núcleos Mediatek MT6582 a 1.3 GHz o un procesador de 8 núcleos a 1,4 GHz MT6592M. La única decepción (por el momento) es la conectividad, pues sólo apoya redes TD-SCDMA.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.