Nexus 5 2015 aparece en Antutu y obtiene 83.000 puntos

0

nexus-5-2015-compressor

En estos últimos días hemos hablado en varias ocasiones del nuevo (o nuevos) terminal que está preparando Google, que esperamos que se presente en pocas semanas. Recordemos que este año es la primera vez que Google trabaja simultáneamente con dos productores para la construcción de dos modelos diferentes.

Hoy hablamos del LG Nexus 5 2015, que ha sido protagonista de una prueba de Antutu, en la que supera al tope de gama de Samsung, que actualmente es el número uno de la lista. Desafortunadamente no tenemos forma de verificar ni la validez del SoC, ni la de las capturas que ves en este artículo.

El presunto Nexus que será fabricado por LG y que debe darse a conocer bajo el nombre de Nexus 5 2015, debe de ser uno de los referentes del mercado, principalmente por tener especificaciones técnicas de gama alta, al menos de acuerdo a los datos que se han filtrado AnTuTu.

En las captura de pantalla puedes ver que el dispositivo obtiene una puntuación de 85.530 puntos, que es mucho mayor que lo que consigue el Samsung Galaxy S6, el que actualmente es el dispositivo más poderoso según AnTuTu.

Esto debería indicar que Nexus 5 2015 debería montar un SoC y en definitiva una relación de componentes técnicos que no tendrían nada que envidiar a los topes de gama del mercado. En este momento sólo hay dos SoC que pueden llegar a obtener una puntuación igual a la que vemos en la captura, los cuales son, el Helio X20 de MediaTek y el Qualcomm Snapdragon 820.

Por desgracia no han sacada una captura de la parte de Antutu donde se puede ver la relación de especificaciones técnicas y por lo tanto no podemos asegurar que el corazón del dispositivo sea alguno de los citados anteriormente.  Recuerdo que es un rumor, que por la pinta que tiene parece que no es demasiado fiable.

Fuente

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply