Newman lanzará un nuevo smartphones en Abril

0

Una de las empresas que ha estado algo desaparecida a lo largo del año 2014 ha sido Newman, fabricante relativamente popular, que cuenta en su gama de dispositivos, con varios que a día de hoy ya están algo desfasados o anticuados.

Newman-2

Ahora Newman, como tantas otras marcas, quiere ponerse las pilas, y para ello ha lanzado un teaser en forma de imagen, en la red social china Weibo, para anunciar que están preparando un dispositivo que podría ver la luz muy pronto.

Nuevo dispositivo con el sistema operativo YunOS

Como digo, hace ya meses, que no sabemos nada de esta empresa, pero, al parecer, el fabricante chino Newman ha lanzado algunas imágenes para anunciar claramente que están trabajando en un producto que será presentado para el próximo mes de Abril.

Concretamente la empresa, ha publicado en Weibo dos imágenes que indican el inminente lanzamiento de un nuevo dispositivo, del que poco sabemos a día de hoy.

Suponemos que el terminal funcionará bajo la interfaz YunOS, que como sabréis está basado en el sistema operativo de Google, y que hemos podido conocer por estar integrado en una de las versiones del Meizu Mx4, aunque solo está disponible en el mercado chino.

Además, en uno de los dos carteles se puede ver parte del diseño del teléfono, y lo que, a primera vista resalta más, es el botón que está situado debajo de la cámara. Lo más probable, es que sea un sensor de huellas digitales, característica adoptada por muchos terminales presentados este año y que resulta bastante útil para aumentar la seguridad del dispositivo.

Como he dicho antes, la mayoría de especificaciones son desconocidas, aunque, muy probablemente, el procesador será un Mediatek de nueva generación, es decir, con arquitectura de 64 bits. El lanzamiento oficial está previsto para el próximo 8 de abril, así que si no tenemos ningún rumor que desvele parte de sus características técnicas, tendremos que esperar a ese día para descubrir lo que presenta Newman.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram     
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply