Newman K6, especificaciones técnicas del nuevo Octa Core chino

0

newman-k6

Cuando hace algún tiempo, la compañía china Newman lanzó su exitoso dispositivo ultra delgado, con el procesador octa-core llamado K18, declararon también que en un futuro muy próximo presentarían un dispositivo con una pantalla de 6 pulgadas, y hoy podemos decir sin temor a equivocarnos, que la promesa se ha cumplido. De hecho, en esta noticia confirmamos justo esto, es decir que Newman, ha dado a conocer ya de forma oficial un nuevo dispositivo móvil que promete destacar, por lo que hemos visto por ser un buen conjunto en general, tanto en términos de rendimiento como en su diseño. Este nuevo móvil chino se llama Newman K6, del que exactamente vamos a hablar al detalle en este artículo.

NEWMAN K6: ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

A diferencia de lo que pudimos ver en el anterior Newman K18, este nuevo dispositivo lleva la cámara principal en el lado izquierdo del dispositivo (característica única en su tipo) y estará disponible a la venta en dos colores diferentes, blanco (con la tapa trasera en oro champán) y otra versión en negro. Además en este dispositivo descubrimos como hemos dicho antes que está equipado con una pantalla HD de 6 pulgadas que tiene una resolución de 1280 x 720 y junto con un procesador octa-core a 1,7 GHz MT6592 . Por el lado de la memoria tenemos 1 GB de memoria RAM y 16 GB de memoria interna.

En el sector multimedia Newman K6 cuenta con una cámara secundaria situada en la parte frontal de 4 MP y otra principal en la parte trasera de 13 MP. El conjunto se apoya en una gran batería  3.000 mAh. Para completar el cuadro de las principales características del Newman K6 tenemos soporte para dual-SIM (WCDMA / GSM) y la presencia del sistema operativo Android en su versión 4.2 Jelly Bean. Pero ¿cuánto cuesta y dónde estará a la venta?

PRECIO Y FECHA DE LANZAMIENTO

En lo que respecta al precio, Newman K6, será lanzado por 219 dólares. En cuanto a comercialización, como es habitual lo veremos en las diferentes tiendas online chinas. Si tenemos en cuenta las especificaciones mencionadas, y el precio (por debajo de los 200 euros) hacen que sin duda alguna Newman K6 sea un producto muy interesante.

Delicioso también es el apartado de las cámaras, (especialmente para los que aprecian este apartado). Como punto negativo tenemos el sistema operativo pues no es la última versión, aunque, esperamos que actualicen el dispositivo tan pronto como puedan. La batería de 3.000 mAh parece ser capaz de darnos una autonomía de un día completo de autonomía, a pesar de que es un dispositivo con una pantalla de gran tamaño.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply