Newman K3, un nuevo 8Core con pantalla de 5″ por 199 EUR

0

Newman comenzó el año 2014 con la comercialización de un dispositivo con el procesador Octa Core de Mediatek que conocemos por el nombre de Newman K18 (que ya podemos comprar) que entre otras peculiaridades contaba con un grosor de tan sólo 6,17 mm, siendo así uno de los moviles chinos más delgado del momento. El Newman K18, sin embargo, no es el único smartphone de ocho núcleos de la compañía china pues, ahora también tenemos el Newman K3 del que os mostraremos de una forma breve cada una de sus especificaciones técnicas.

Al comparar el Newman K3 y el Newman K18 vemos inmediatamente que son casi idénticos. Concretamente hablando del Newman K3 vemos que cuenta con el sistema operativo Android 4.2 Jelly Bean pero personalizado con la ROM Aliyun OS 2.3. Todo lo demás, incluyendo el diseño, sigue siendo casi el mismo: dimensiones de 144 x 69,9 (69,6 para el K18) x 6.17 mm, soporta dual SIM y el cuerpo del terminal es de aluminio y una marco de plástico.

K3 está equipado con soporte de red TD-SCDMA/WCDMA/GSM. Por el lado del hardware, Newman K3 se caracteriza por tener un procesador Mediatek MT6592 Octa core, pantalla de 5 pulgadas Full HD de 1920 × 1080 píxeles, 2 GB de RAM16 GB de almacenamiento, cámara frontal de 5 megapíxeles y trasera de 13 megapíxeles Sony, batería no extraíble de 2.000 mAh, conectividad WiFi y dual Band. Así que parece ser que los 4 GB de memoria ROM que podría tener el dispositivo es un error.

El precio está fijado en 1,699 yuanes es decir unos 199 euros, con la posibilidad de comprarlo directamente desde la página web de la empresa china aunque también con alternativas como FocalPrice u otras que os traeremos en cuanto estén disponibles.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply