Newman K2S, MT6592, y batería de 3.000 mAh

3

Comprar Newman K2S por 308€

Newman K2S: toda la potencia del MT6592 con una batería de 3000mAh

Hoy os presentamos un smartphone con especificaciones técnicas muy interesantes: Newman K2S. Newman es parte de ese estrecho círculo de los fabricantes chinos que son capaces de sacar un terminal con unas especificaciones que hoy por hoy son lo último en hardware (chino), junto con una buena calidad de construcción.

Dentro del Newman K2S nos encontramos con el procesador MT6592 Mediatek octa -core a 1,7 GHz, el cual, como ya se ha dicho en artículos anteriores, tiene la posibilidad de trabajar, según corresponda, con los 8 núcleos al mismo tiempo, proporcionando un uso muy suave y sensible de la multi -tarea y de todas las actividades que requieren más recursos.

El chip octa -core está respaldado por una GPU Mali- 450MP, es decir la misma que están integrando los smartphones que van equipando este mismo procesador, que es capaz de mejorar lo que hasta entonces había sido la mayor debilidad de los dispositivos chinos: el procesamiento de gráficos, con evidentes repercusiones en juegos gráficamente más complejos.

La memoria RAM es de 2 GB, mientras que el almacenamiento interno es de 32 GB (de los cuales no se conoce el espacio realmente utilizable para la instalación de aplicaciones y juegos) con la posibilidad de expansión con tarjetas microSD de hasta 64 gb.

La pantalla es un panel LCD con tecnología IPS de 5,5 pulgadas, que debe ser capaz de proporcionar un buen ángulo de visión y buena nitidez del color ya apreciada en pantallas con resolución y tecnología similar, con una resolución de 1920 x 1080 píxeles (Full HD).

El sensor de la cámara principal, es de 13 megapíxeles con flash LED y enfoque automático, por otro lado la cámara frontal es de 5 megapíxeles. En cuanto al sector multimedia Newman K2S debe ser capaz de leer todos los archivos de audio y multimedia, excepto MKV.

Los K2S pueden interactuar a través del USB On The Go (OTG ) con todos los dispositivos de almacenamiento externos como pen drives, discos duros externos, ratones, teclados o mediante la conexión con el puerto micro -USB.

Pero el aspecto real que lo diferencia de la competencia es la batería de iones de litio con una capacidad de 3000 mAh que debería ser capaz de proporcionar la suficiente autonomía para el dispositivo como para aguantar un día sin ningún tipo de problemas dado el procesador y la pantalla de 5,5 pulgadas que equipa. Obviamente, el uso de esta batería tiene un impacto significativo en el peso del dispositivo, pues Newman K2S tiene un peso de aproximadamente 205g incluyendo la batería. A pesar de la gran pantalla, las dimensiones del dispositivo son de 153 x 78 x 9,8 mm.

Newman K2S obviamente es un terminal dual SIM, con soporte GSM: 850/900/1800/1900 MHz y WCDMA: 2100MHz, es decir es totalmente compatible con nuestras redes 3G. Newman K2S  se puede comprar en varios sitios a un precio de 308 euros. ¿Qué piensas de este nuevo dispositivo octa core?

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

3 comentarios

  1. repicatrompo on

    Sí lee mkv y se puede comprar en Antelife por 198 euros. Por lo demás, buen artículo. Tengo el móvil hace dos días y es una pasada.

  2. Pingback: El mejor smartphone chino octa-core con MT6592 - Comprar smartphones chinos android

Leave A Reply