Newman CM810, original smartphone con sensor de huellas

0

Newman es una empresa de las muchas que hay en china, encargada de fabricar dispositivos móviles. No es muy conocida fuera del país asiático y por eso la hemos traído hasta nuestro blog para que la conozcáis mejor.

Newman-CM810-compressor

Primeramente deciros que ha presentado un terminal de gama media, de nombre Newman CM810, con pinceladas de tope de gama con un precio no muy elevado. Os invito a que os quedéis y prestéis atención a las prestaciones de este interesante terminal.

Especificaciones técnicas y precio

El diseño que nos presenta este gama media es muy elegante y llamativo, gracias a la calidad de sus materiales premium, entre ellos se encuentran el cristal y el metal. En su lado derecho tenemos el botón de bloquear/desbloquear la pantalla y el botón doble para subir y bajar el volumen.

Newman-CM8102-compressor

Si miramos un poco más abajo encontramos un puerto Micro USB para cargar nuestro smartphone o transferir archivos. En la parte delantera del Newman CM810, tenemos una cámara delantera o secundaria de 5 MPx, además de sus 3 botones táctiles con sus respectivas funciones.

Newman-CM81034-compressor

Si la damos la vuelta a este dispositivo encontraremos una cámara principal de 13 Megapíxeles con flash LED. Con respecto a su hardware diremos que cuenta con un SoC Qualcomm Snapdragon 615, unido a un procesador de 64 bits, Octa-Core a 1.7 GHz cada uno, todo esto se complementa con una memoria RAM de 2 Gb y su procesador gráfico Qualcomm Adreno 405. Newman CM810 utiliza una batería de una capacidad de 3060 mAh, lo que le proporcionará una autonomía aproximada a las 100 horas en modo standby y más de 12 horas de navegación web. Newman CM810 cuenta con una pantalla de 5.5 pulgadas IPS con resolución Full HD.

Y para terminar, hablaremos de su conectividad, esta será de última generación gracias a su compatibilidad con redes 4G LTE, Wi-Fi y conexión Bluetooth 4.0. Este smartphone dispone de Dual SIM, navegación GPS con A-GPS y el software Yun OS 3.0, un sistema operativo nuevo que nos presenta este terminal de gama media, que tiene un precio entorno a los 220 euros.

Tabla de especificaciones técnicas del Newman CM810

Tamaño y dimensiones  76.4 x 152.4 x 7.7 mm y 164 gramos
Pantalla  5.5 pulgadas IPS con resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles)
Memoria  2 GB de memoria RAM
Cámara  Trasera de 13 megapíxeles y frontal de 5 MPx
Procesador  Qualcomm Snapdragon 615 de 64 bits, Octa-Core a 1.7 GHz
Sistema  Yun OS 3.0
Batería  Batería de 3.060 mAh
Capacidad  16 GB ampliables
Otros  WiFi, Bluetooth 4.0, GPS con A-GPS, 4G LTE

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply