Newman Button, características técnicas y precio

0

Newman es una empresa china que quizás no os suene, llevaba preparando desde hace un tiempo un nuevo terminal que al final ha visto la luz hoy en China. Decir que Newman ha lanzado hoy una de las dos versiones que tendrá este smartphone. Os invito a que os quedéis y conozcáis a este nuevo gama alta, que viene con unas especificaciones interesantes y con un precio económico.

Newman Button

Especificaciones técnicas y precio

Unas de las características más destacables de este Newman Button en su sensor de huellas dactilares y su rueda ubicada en unos de sus laterales. Este terminal utiliza el lector de huellas dactilares como por ejemplo el Huawei Ascend Mate 7, esto hará que el terminal tenga una seguridad especial contra malhechores. Para describir a este dispositivo empezaremos por su pantalla de 5.5 pulgadas con resolución Full HD 1920 x 1080 píxelesNewman Button tiene unas dimensiones de 152,4 x 76,4 x 7,7 mm y 165 gramos de peso.

Su sector fotográfico incluye 2 cámaras de alta calidad, estamos hablando de una principal de 13 Megapíxeles con doble flash LED, y otra delantera de 5 MPx, para realizar autorretratos. La energía que le hace falta a este gama alta se la dará su batería de litio con una capacidad de 3.060 mAh, la cual le proporcionará una buena autonomía. Esta batería viene con una novedad, muy pocas veces vista hasta el momento; podremos cargar hasta el 50 % de nuestra capacidad en tan solo 30 minutos o hasta el 90 % en 1 hora. Newman Button utilizará una memoria interna de 16 Gb, ampliable mediante una MicroSD.

En su interior tenemos un SoC Qualcomm Snapdragon 615, unido a un procesador de 64 bits, Octa-Core a 1.5 GHz, además de una memoria RAM de 2 Gb. Por último tenemos su conectividad que soportará redes 4G LTE, Dual SIM, además de navegación GPS. Este smartphone utilizará el sistema operativo YunOS en su versión 3.0. Su precio será de 178 euros.

Aquí os mostraremos una tabla con algunas de sus características.

Tamaño y dimensiones  152,4 x 76,4 x 7,7 mm y 165 gramos
Pantalla  5.5 pulgadas con resolución Full HD 1920 x 1080 píxeles
Memoria  2 GB de memoria RAM
Cámara  Trasera de 13 megapíxeles y frontal de 5 MPx
Procesador  Procesador Qualcomm Snapdragon 615 de 64 bits, Octa-Core a 1.5 GHz
Sistema  YunOS 3.0
Batería Batería de 3.060 mAh
Capacidad 16 GB ampliable con MicroSD
Otros  WiFi, Bluetooth 4.0, GPS, 4G LTE

 

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram     
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply