Neo M1, ya disponible desde 130€

2

Desde China, con furia llega al mercado el Neo M1, el nuevo smartphone fabricado en china con una gran característica poco vista. Lo que ofrece y particularmente lo que lo ha hecho popular, es que cuenta con el primer sistema operativo dual que tiene como objetivo reunir Windows Phone 8.1 junto con Android.

Antes que nada, echemos un vistazo a sus características técnicas. En primer lugar Neo M1, tiene una pantalla de 5 pulgadas de alta definición, es decir una pantalla de lo más normal teniendo en cuenta que Full HD es la tendencia para este año 2014. En su interior se encuentra el MediaTek MT6582 que cuenta con un procesador de cuatro núcleos con una frecuencia de 1,3 GHz , 1 GB de RAM y una memoria ROM de 8GB. La batería tiene una capacidad de 2.000 mAh, la cámara principal incorpora un sensor de 13 MP, mientras que la conectividad tiene el clásicomódulo 3G.

Pero vayamos a lo que lo caracteriza, y lo que podría describirse como su verdadera fuerza. Sí , porque, como ya hemos mencionado, al ser un smartphone con sistema operativo Dual, Neo M1 tiene la capacidad de hacer funcionar tanto Android como Windows Phone 8.1.

El fabricante, sin embargo, ha indicado que , al menos inicialmente, el smartphone será presentado con Android 4.2.2 y que sólo más tarde recibirá la actualización para poder usar Windows Phone 8.1 (que de hecho, aún no ha sido puesto en libertad).

Los envíos de Neo M1 comenzarán el lunes, y su precio es de 179$ (que al tipo de cambio actual es de alrededor de 130 €).

Actualizo el post para agregar la primera tienda donde está disponible este dispositivo a un precio ligeramente inferior de lo que pensábamos.

Focalprice

Comprar Neo M1 en Focalprice por 141,23 EUR

Comebuy

Comprar Neo M1 en Comebuy por 141 EUR

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.