Neo Leo Poppy

0

Neo Mobile es una compañía china de la que hemos hablado muy poco, pero que conocimos principalmente gracias al NEO N003, el dispositivo de éxito de la compañía china. Hoy, justo después de la presentación de forma oficial del Xiaomi Hongmi 1S os traemos otro terminal que destaca por su diseño por encima de su hardware como otros tantos dispositivos.

Su nombre es Neo Leo Poppy y viene con un diseño que destaca por su llamativo color, por su escaso espesor de tan solo 6,6 mm, y sobre todo por tener una apariencia bastante similar al Huawei Ascend P6, otro dispositivo que destaca principalmente por su diseño. Pese a que su gran baza es el diseño podemos ver que sus especificaciones técnicas son más que decentes.

Neo Leo Poppy cuenta con una pantalla de 5 pulgadas HD, (1280×720), además de un chipset de Mediatek MT6582 que integra un procesador quad core funcionando a 1.3 Ghz acompañado de 1 GB de memoria RAM, una batería de 2.000 mAh, y dos cámaras con sensor Sony, de 8 megapíxeles la trasera, por 5 MPx de la frontal.

Neo Leo Poppy tiene unas especificaciones similares al Jiayu G2F o al InFocus M310, terminales conocidos principalmente por su bajo precio, por lo que visto la cantidad de terminales con el nuevo chipset de MTK que están saliendo el éxito o no de Leo Poppy puede estar en su precio, dato que aún se desconoce junto con la fecha de lanzamiento y otras tantas características.

Fuente | china-review

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply