Neken N6 Pro

2

Neken es otra de las marcas chinas que ha decidido actualizar uno de sus terminales y equiparlo con el nuevo procesador de ocho núcleos de MTK, algo que ya hemos podido ver en smartphones como por ejemplo iOcean X7S, en este caso es el Nekken N6 del que llama la atención su diseño parecido al último Nexus o al mismo X7S.

Pero no solo eso pues en las especificaciones técnicas del terminal podemos ver un parecido al smartphone más conocido de iOcean.

Neken N6 Pro, se actualiza para integrar el ansiado Octa Core

Como hemos dicho Neken N6 se actualiza por lo que no esperéis ver un gran cambio en sus especificaciones técnicas, aunque las mejora, y al precio al que se vende se convierte en uno de los octa core mejor equipados y más asequibles de la gama de smartphones chinos con android.

El primer cambio que vemos en el terminal es en su nombre, ahora conoceremos este terminal como Neken N6 Pro, una pequeña modificación que es importante si tenemos pensado comprarlo y no queremos equivocarnos.

Lo que primero vemos es el diseño, algo que conserva respecto a la versión anterior, claro que no tiene movivos ya que conserva la misma pantalla además de la misma batería, aunque podría ser un punto a cambiar, ya que un punto negativo a destacar es su excesivo grosor, de 9,75 mm, característica que cuentan además alguna de la gama española de smartphones BQ Aquaris.

En cuanto a la pantalla del Neken N6 Pro vemos que se mantiene con la misma, es decir, un panel de 5 pulgadas con resolución Full HD, donde poco más podían hacer. La diferencia más importante como hemos dicho antes viene en el procesador. Neken N6 Pro viene equipado con el nuevo procesador MT6592, Octa Core, con 2 GB de memoria RAM, y 16 GB de memoria interna aunque ampliables mediante microSD de hasta 32 GB. Además tenemos dos buenas cámaras, una principal colocada en la parte trasera de 13 megapíxeles, por 5 megapíxels de la frontal.

Otras características que podemos encontrarnos es Bluetooth 4.0, batería de 2.000 mAh, además de ser compatible con nuestras redes 3G (WCDMA2100).

Dejamos para lo último el precio, y no por ello lo peor, más bien lo contrario, pues podemos comprar Neken N6 Pro a un precio de 188 euros, sin duda alguna un excelente precio para un terminal de gama alta en el mercado chino.

Comprar en Focalprice

Neken N6 5.0 Capacitive IPS Retina Touch Screen 1920x1080 Android 4.2 8-Core MTK6592 1.7GHz 2GB RAM & 16GB ROM 3G Smartphone Phablet with Bluetooth, Wi-Fi, 5.0M

Comprar Neken N6 Pro en Focalprice por 205,41 EUR (Blanco)

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

2 comentarios

  1. Pingback: InFocus IN810, M310, y M320m - Comprar smartphones chinos android

Leave A Reply