MyWigo Wings 3, así es lo nuevo de MyWigo

0

MyWigo se ha hecho un hueco en el mercado de la telefonía móvil dándonos a conocer su nuevo terminal llamando, MyWigo Wings 3. Si estabais pensando hacer algún tipo de regalo después de Reyes, esta es una buena opción, por un precio de 159€, podremos disfrutar de un teléfono móvil bastante competente el cual veremos detallado a continuación.

A continuación os mostraremos todas sus características y de todo lo que es capaz de llegar este terminal de marca española.

Especificaciones técnicas y precio

Vamos a empezar a hablar por sus dimensiones, este dispositivo cuenta con un tamaño de 144 x 71 x 8.25 mm de grosor y un peso de 149 gramos. Para mencionar su pantalla, podemos decir que es de 5 pulgadas HD, resolución HD de 1280 x 720 y 178º de visión, lleva un panel OGS, para que los colores parezcan más reales aún. Su procesador bastante conocido, hablamos del MediaTek MT6582, 1,3 GHz de 4 núcleos, a lo que se le une una memoria RAM de 1 Gb, para que no prestes mucha atención a la hora de cerrar aplicaciones, con esta memoria tendrás el teléfono apunto para abrirlas sin preocupaciones.

Mywigo Wings 3 tendrá una lente trasera de 13 Megapíxeles y una frontal de 5 Megapíxeles, conseguiremos realizar unas fotografías de alta calidad. En su interior tendrá una batería de 2300 mAh, que nos será muy útil a la hora de jugar o utilizar aplicaciones por mucho tiempo sin tener que volver a cargarlo, su memoria interna es de 8 Gb ampliable con MicroSD hasta 32 Gb, alta capacidad para guardar nuestras fotos, vídeos y música.

Su sistema operativo es el Andriod 4.4.2 KitKat, la conectividad de este MyWigo contará con la tecnología 3G y 2G, Wi-Fi, Bluetooth 4.0 y navegación GPS. Este terminal esta disponible en blanco y negro y como ya dijimos al principio del artículo, su precio será de 159€.

Aquí os mostramos una tabla con sus características.

Tamaño y peso  144 x 71 x 8.25 mm y 149 gramos de peso
Pantalla  5 pulgadas HD, resolución HD de 1280 x 720 y 178º de visión
Memoria  1 GB de memoria RAM
Cámara  Trasera de 13 megapíxeles y frontal de 5 MPx
Procesador  MediaTek MT6582, 1,3 GHz de 4 núcleos
Sistema  Android 4.4 Kitkat
Batería  Batería de 3.140 mAh
Capacidad 8 Gb ampliable hastas 32 Gb con MicroSD
Otros  WiFi, Bluetooth 4.0, GPS con A-GPS, 3G

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Soy Francisco Cristóbal, redactor en Chinesedroid.com, amante de la telefonía móvil y todo lo relacionado con la informática. Empezando en este mundillo de redactar artículos sobre teléfonos móviles, llevándome una buena experiencia. Saludos.

Leave A Reply