MyWiGo V8, Qualcomm Snapdragon 810 con 8 núcleos y 3 Gb de RAM

0

La empresa valenciana MyWiGo ha fabricado un nuevo dispositivo para este 2015, con este nuevo proyecto quiere hacerle frente a las empresas más fuertes del mercado internacional, estamos hablando de compañías como Samsung o iPhone. MyWiGo V8 será su buque insignia. Podremos decir que será el primer smartphone español de gama alta, además de contar con unas prestaciones extraordinarias. Mucha atención al artículo que de hoy, descubriréis al completo la parte interna de este nuevo terminal.

Especificaciones técnicas y precio

MyWiGo V8 ha sido creado especialmente para hacer una competencia importante a Samsung y Apple, las dos empresas más importantes en telefonía móvil podríamos decir y para eso se compone de un SoC Qualcomm Snapdragon 810, con un procesador de una potencia sobresaliente de 64 bits, Octa-Core y una memoria RAM de 3 Gb. También contará con una pantalla de 5 pulgadas Full HD 1920 x 1080 píxeles con Gorila glass, además de una potente cámara principal de 21 Megapíxeles, capaz de grabar vídeos a 4K, como podemos ver con esta cámara podrá hacerle frente a los dispositivos con mayor rendimiento del mercado.

MyWiGo V8 es el buque insignia de esta empresa española y para ello también han querido sorprendernos con su batería de litio de 3000 mAh, para garantizar un consumo moderado estando siempre al máximo rendimiento. Sus dimensiones aún no la tenemos, pero si os podemos decir que será un terminal ligero, para conseguir una fácil y cómoda manipulación. Contará con 16 Gb de memoria interna, que podremos ampliar con una MicroSD

Ni que decir tiene que este gama alta trabajará con Android 5.0 Lollipop y contará con conectividad 4G LTE, Wi-Fi y conexión Bluetooth 4.0, que nos garantizará una velocidad y calidad de conexión propio de un máximo estandarte como es este terminal. Deciros que iremos ampliando la información de este nuevo teléfono móvil, a medidas que tengamos más datos. Por último decir que este terminal estará disponible el 1 de Mayo en su pagina web oficial. Su precio rondará los 349€ la versión de 16 Gb y 399€ el de 32 Gb.

Aquí os mostraremos una tabla con algunas de sus características.

Pantalla  5 pulgadas Full HD 1920 x 1080 píxeles
Memoria  3 GB de memoria RAM
Cámara  Trasera de 21 Megapíxeles con Gorila glass
Procesador  Procesador Qualcomm Snapdragon 810, Octa-Core
Sistema  Android 5.0 Lollipop
Batería  Batería de 3.000 mAh
Capacidad  16/32 GB ampliable con MicroSD
Otros  WiFi, Bluetooth 4.0, GPS con A-GPS, 4G LTE

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Soy Francisco Cristóbal, redactor en Chinesedroid.com, amante de la telefonía móvil y todo lo relacionado con la informática. Empezando en este mundillo de redactar artículos sobre teléfonos móviles, llevándome una buena experiencia. Saludos.

Leave A Reply