Mywigo City, nuevo phablet con sello español

1

Como ya comentamos en los vídeos y en los artículo de los móviles de Mywigo que hemos analizado a lo largo de esta semana, la empresa española ha preparado un nuevo dispositivo, esta vez siguiendo la tendencia del mercado y equipando a su nuevo buque insignia con una pantalla de 5.5 pulgadas.

 

El resto de características no son nada del otro mundo, y con esto quiero decir que no es un móvil que le plante cara a los topes de gama chinos, ni tampoco es su cometido, pero su conjunto de componentes harán que Mywigo City ofrezca un buen rendimiento acompañado como siempre de un buen precio, que es una característica que ya se da por sentada en los móviles de MyWigo. El móvil del que hablamos es el Mywigo City, del que a continuación vamos a ver sus características técnicas.

Mywigo City, características técnicas y precio

Mywigo City es un phablet, por lo que las dimensiones del mismo es un punto a tener en cuenta, ya que dada sus dimensiones, digamos que no es un teléfono apto para todas las personas, sobre todo por términos de ergonomía, aunque quien prueba un phablet la mayoría de las veces queda contento. Empezamos el recorrido por las especificaciones del Mywigo City con su pantalla, que podría ser el punto más relevante. Tenemos por tanto una pantalla IPS con una diagonal de 5.5 pulgadas OGS, y HD, con una resolución de 1080 x 720 píxeles.

En el apartado que afecta al rendimiento, Mywigo City nos trae el popular procesador de Mediatek, MT6582 que como ya todos sabemos incluye un cuatro núcleos funcionando a 1,3 GHz, acompañado de 2 GB de memoria RAM y de 16 GB de almacenamiento interno, todo ello funcionando bajo el sistema operativo Android 4.4 Kitkat.

Por otro lado, en el apartado de la fotografía, Mywigo ha equipado a su buque insignia con una cámara trasera de 13 Mpx, con auto focus y flash LED, y por la parte delantera Mywigo City tiene un sensor de 5 MPx, más que adecuado para video llamadas o selfies.

Para terminar, y dejaros con las imágenes que tenemos del terminal y la tabla de especificaciones, Mywigo City cuenta con una batería de 2.500 mAh, que deben de ser suficientes para dar una autonomía de un día al completo. El precio del mismo es de 199,99 euros, y puede ser una alternativa a los phablet chinos, como el UMI C1, aunque con diversos componentes mejorados. Mywigo City estará disponible a partir del 15 de Noviembre.

Mywigo City en imágenes

Tamaño y dimensiones 157 x 77 x 7.9.8 milímetros y 140 gramos
Pantalla 5,5 HD OGS IPS
Memoria 2 GB de memoria RAM
Cámara Trasera de 13 megapíxeles con Auto Focus y Flash, y Cámara Frontal 5 Mpx
Procesador Procesador MTK6582 Quad Core a 1.3 GHz, Mali-400 MP2
Sistema Android 4.4 KitKat
Batería Batería de 2.500 mAh
Capacidad 16 GB con posibilidad de tarjeta microSD
Otros
  • WiFi, Bluetooth 4.0,
  • GSM (4) 850/900/1800/1900 MHz
  • WCDMA 900/850/2100Mhz

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.