MYSAGA M2

0

MYSAGA M2 es un smartphone que la primera impresión que puede darnos es un diseño elegante, pero no solo este terminal es un bonito diseño pues lo acompaña unas buenas especificaciones técnicas, que hacen del dispositivo un terminal muy equilibrado disponible por algo menos de 200 euros.

Empezamos desglosando algunas de las características de MYSAGA M2, como la pantalla de 5 pulgadas con la que cuenta con resolución Full HD y con una densidad de píxeles de 441 ppi. En el interior del dispositivo nos encontramos el común MT6589T en su versión turbo que integra un procesador Quad Core funcionando a 1.5 Ghz, acompañado de 1 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno ampliables como casi siempre mediante tarjetas microSD.

Entre el equipamiento de MYSAGA M2 nos encontramos con las características habituales, Wi-fi, Bluetooth, GPS y Dual SIM. En el apartado de las cámaras tenemos una principal situada en la parte trasera de unos 13 megapíxeles, que según podemos ver en las especificaciones es ampliable a 18 megapíxeles con un accesorio adicional, característica de la que nunca hemos oído hablar, aunque conviene probar. Por otro lado tenemos una cámara secundaria en la zona frontal del dispositivo de 8 megapíxeles. Todas las características que hemos detallado anteriormente funcionando como siempre bajo android en su versión 4.2 y gracias a una batería de 2.100 mAh.

MYSAGA M2 como hemos dicho antes es un terminal que viene sus especificaciones resulta compensado, con un buen nivel en la construcción del dispositivo pero que no se queda detrás gracias a sus especificaciones y su gran precio de 193 euros.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply