Mx4 Pro: últimos rumores antes de su presentación mañana

0

El lanzamiento oficial del Meizu MX4 Pro está fijado, como ya hemos dicho por varias veces, para el día de mañana 19 de noviembre. A pesar de esto, siguen llegando nuevas fotos filtradas que aumentan cada vez más si cabe, el “hype” que ha creado el dispositivo.

Las dos imágenes que os mostramos en este artículo aparecieron hace unas horas, en las que se muestran sólo la parte inferior del nuevo tope de gama de la compañía Meizu, que, por tanto, es suficiente para saber como es el botón “Home” que como sabéis es donde va integrado el sensor de huellas dactilares.

De lo informado por la fuente, y también en parte visible en las imágenes, parece que el fabricante ha sido capaz de contener las dimensiones del dispositivo, que recordemos debería montar un panel con una diagonal de 5.5 pulgadas con resolución 2K. A pesar de que la pantalla crece un poco, esto daría lugar a que tenga una ergonomía mejorada y que con ello beneficie el uso diario del mismo.

Y de acuerdo con la fuente, el sensor del que hemos hablado, tiene la misma tecnología que se encuentra en el iPhone, que parece ser más sensible que la que se monta en otros dispositivos, por lo que por ejemplo nos permite desbloquear el dispositivo de una forma rápida.

Otra noticia es la probable presencia de un sector de audio de alta calidad, lo que significaría un retorno a los orígenes de Meizu, ya que en el pasado era una empresa que se dedicaba a este segmento precisamente.

Como se puede ver en la imagen de arriba, parece que el precio de venta del Meizu MX4 Pro será de 3.199 yuanes, que al cambio son unos 419 euros. Esta cifra aun no es oficial, y esto lo sabemos gracias al CEO de Meizu que mediante una publicación confirmó que el precio no sería ese.

Después de un mes, o algo más de rumores y filtraciones sobre este dispositivo, por fin mañana podremos conocer el terminal al completo. Como digo, mañana 19 de noviembre a las 14:30 hora será la presentación oficial en Beijing, así que durante la tarde prepararemos un artículo con toda la información, ya de forma oficial y confirmada.

Actualizado:

Nuevamente aparecen otras imágenes que confirman un poco más el aspecto del dispositivo. Las fotos han sido publicadas en Weibo por un tal @himi1987. A continuación podréis verlas. 

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply