MWC, Huawei presentará un smartwatch y Honor 3 móviles

0

Honor, la conocida marca que pertenece a la china Huawei, ha convocado una rueda de prensa que tendrá lugar el 3 de marzo. Así, incluso esta marca adicional tiene la intención de participar activamente en el Mobile World Congress que se celebrará en breve en Barcelona.

A pesar de eso, ya tenemos noticias de la misma marca, mediante un primer teaser listo para desvelar lo que darán a conocer durante tal evento. Como hemos dicho anteriormente la filial de Huawei, Honor estará presente en el MWC 2015 y lo hará con tres nuevos productos.

Desde la imagen que adjuntamos junto al artículo podemos ver que la “nueva marca” presentará dos nuevos dispositivos para Europa. Difícil de predecir lo que van a ser las especificaciones, sobre todo porque en el curso de las últimas semanas no hemos hablado de la marca, ni tan si quiera se han filtrado rumores. Nosotros, que estaremos en el evento esperamos poder probar los terminales que presente, aunque personalmente creo que serán dispositivos de gama media o baja, ya que la gama alta está muy bien cubierta por los Honor 6 y 6 Plus.

Además de estos terminales, Huawei está trabajando en otros dispositivos que darán que hablar.

Huawei: presentará un smartwatch en el Mobile World Congress

La noticia circuló en la red por un tiempo, pero ha sido mediante un post apareció en Facebook que ha publicado el mismo fabricante, el que ha servido para confirmar lo que en realidad era un rumor. Huawei presentará un SmartWatch con la posibilidad de realizar una llamada en el Mobile World Congress 2015.

El teaser apareció en la popular red social, por otro lado está lo que van a presentar, primeramente por la imagen, pero también por la frase que acompaña a la foto, la cual dice lo siguiente: “¿Alguna vez has tenido dificultades para responder a una llamada cuando tienes las manos ocupadas? Estate atento al #MWC2015 “.

Una de las dudas, es si funcionará bajo el sistema operativo de Google para smartwach. Android Wear está diseñado para funcionar con el apoyo de un smartphone y así nació como un accesorio, es decir, como la extensión de un smartphone. Las llamadas, por tanto, sigue siendo un poco inciertas, ya que, de hecho, llevar a Android Wear para este tipo de función sería de alguna forma como reemplazar el teléfono.

Estaremos por tanto, a la espera de ver cómo funcionará este nuevo reloj, aunque para la semana que viene tendremos noticias de primera mano con total seguridad.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply