Mpie G7, 4 núcleos, 2 Gb de RAM y 4G LTE por 132 euros

0

Mpie es una marca no muy conocida fuera del mercado chino, aún así ha fabricado un terminal con un precio y unas prestaciones excelentes, donde destacan, su sensor de huellas dactilares y su conectividad 4G LTE. Hoy hablaremos un poco de este terminal para que lo conozcáis mejor y para que sea una opción de compra importante, sobre todo para aquellas personas que buscan un terminal low cost, con unas prestaciones notables para el uso diario. He aquí el artículo.

MPie g7

Especificaciones técnicas y precio

Mpie G7 tiene una estructura que mide 71.0 x 143.5 x 7.0 mm y 120 gramos de peso. Como podemos ver en la fotografía tiene un diseño sencillo, que nos recuerda al del OnePlus One, en donde encontraremos un sensor de huellas dactilares en su parte trasera, justamente debajo de su cámara principal, que por cierto es de 8 Megapíxeles con flash LED. Por otro lado tenemos una cámara secundaria en su parte delantera de 2 MPx, para realizar selfies. Cuenta con una pantalla de 5 pulgadas con resolución qHD 960 x 540 píxeles. Podremos adquirir este terminal en 2 colores distintos, blanco y negro.

Debajo de su carcasa tenemos un SoC MediaTek MT6582, unido a un procesador de 64 bits, Quad-Core a 1.3 GHz, completado por una memoria RAM de 2 Gb y su procesador gráfico ARM Mali-400 MP2. Mpie G7 cuenta con una memoria interna de 8 Gb, ampliables con una MicroSD. Su batería de litio tiene una capacidad de 2.200 mAh, proporcionándole una autonomía aproximada a las 85 horas en modo standby y más de 10 horas de conversación telefónica.

Mpie G7 contará con conectividad 4G LTE, Wi-Fi y Bluetooth 4.0, además de la opción Dual SIM, navegación GPS con A-GPS y un puerto Micro USB 2.0. Su software es Android 4.4.2 KitKat. Este smartphone tiene un precio de 132 euros en la tienda GearBest.

GearBest

mpie

Comprar Mpie G7 en GearBest por 132 euros

Aquí os mostraremos una tabla con algunas de sus características.

Tamaño y dimensiones  71.0 x 143.5 x 7.0 mm y 120 gramos
Pantalla  5 pulgadas con resolución qHD 960 x 540 píxeles
Memoria  2 GB de memoria RAM
Cámara  Trasera de 8 megapíxeles y frontal de 2 MPx
Procesador  Procesador MediaTek MT6582 de 64 bits, Quad-Core a 1.3 GHz
Sistema  Android 4.4.2 Kitkat
Batería  Batería de 2.200 mAh
Capacidad  8 GB ampliable con MicroSD
Otros  WiFi, Bluetooth 4.0, GPS con A-GPS, 4G LTE

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Soy Francisco Cristóbal, redactor en Chinesedroid.com, amante de la telefonía móvil y todo lo relacionado con la informática. Empezando en este mundillo de redactar artículos sobre teléfonos móviles, llevándome una buena experiencia. Saludos.

Leave A Reply