Móviles chinos que se actualizarán a Android 7 Nougat

1

Una vez Google ha presentado y liberado la nueva versión del sistema operativo móvil del robot verde, muchos se preguntan qué teléfonos se actualizarán a esta nueva versión. Como ya hicimos anteriormente con la sexta versión de Android, os traemos una lista con los productos a los que llegará Android 7.0 Marshmallow.

moviles-chinos-android-7-nougat-compressor

A día de hoy hay muy pocas empresas que han desvelado los productos de su catálogo que actualizarán, pero a medida que se vaya anunciando, iremos completando este post como ya hicimos en el pasado.

Muchas marcas ha dejado caer que algunos de sus smartphones se van a actualizar, pero en la mayoría de los casos no hay una confirmación oficial. Así que, para esta pequeña recopilación hemos decidido incluir sólo aquellos que se actualizarán con total seguridad. Recuerdo que marcas como Xiaomi, aunque con su capa de personalización, suelen actualizar su catálogo al completo.

Móviles chinos que recibirán Android 7.0 Nougat

Huawei Honor Elephone Xiaomi
Huawei P8 Honor 7  Elephone S7 Xiaomi Mi5
Huawei P9 Honor 7i  Elephone R9 Xiaomi MI 5S
Huawei Mate S Honor 6  Elephone P9000 Xiaomi MI 5S Plus
Huawei Mate 8 Honor 6 +
Huawei P9 Lite Honor 5x
Huawei P9 Plus Honor 8

Zuk Lenovo
Zuk Z2  Lenovo Moto Z
 Zuk Z2 Pro  Lenovo Moto Z Force
 Lenovo Moto Z play
 Lenovo Moto G4 Play
 Lenovo Moto G4
 Lenovo G4 Plus

Seguramente el tema de las actualizaciones es un aspecto donde muchas marcas como Cubot, Oukitel y un largo etcétera deberían mejorar, por eso, la liberación de 7 Nougat, es una buena ocasión para ofrecer a sus consumidores un servicio más completo.

Personalmente pienso que la mayoría de los dispositivos móviles de gama media y baja del mercado chino, no se actualizarán, pero como he dicho anteriormente, estaremos atentos para cuando la propia marca lo desvele.

Por otro lado, si conoces alguna marca o dispositivo que haya anunciado algo referente a esto, puedes dejarlo en la caja de comentarios de abajo para incluirlo en esta lista.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram     
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

1 comentario

Leave A Reply