Móviles chinos que se actualizarán a Android 6 Marshmallow (+Xiaomi)

2

Dado que la nueva versión del sistema operativo de Google, Android 6.0 Marshmallow se anunció de forma oficial a finales del pasado mes, ya empiezan a salir los primeros rumores acerca de cuáles y cuántos smartphones serán actualizados.

m1-compressor

En este artículo pretendemos hacer una recopilación de los smartphones de las distintas marcas chinas que se actualizarán a la última versión del sistema operativo del robot verde, pero no de los que salgan con dicha versión de stock.

Lo razonable sería que esta nueva versión del robot verde llegue a los dispositivos chinos, a más tardar, en los tres primeros meses del próximo año 2016, aunque como todo, podría demorarse unos meses más.

Sabemos de sobra que en un principio las marcas chinas no destacaban por actualizar sus dispositivos, pero a lo largo del tiempo han ido mejorando este, y otros aspectos que hacen que el mercado chino sea cada vez más interesante. A continuación te dejamos con los fabricantes que han hecho oficial esta actualización.

Móviles chinos que recibirán Android 6 Marshmallow

Huawei-Logo logo-honor-compressor logo-elephone-compressor xiaomi
Huawei Honor Elephone Xiaomi
Huawei P8 Honor 7  Elephone P8000 Redmi Note 2
Huawei Mate 7 Honor 7i  Elephone P6000 Redmi 2
Huawei Mate S Honor 6   Elephone P9000  Redmi 2 Prime
Huawei P8 lite Honor 6 +   Elephone P9000c  Xiaomi Mi4
Huawei P8 Max Honor X2   Elephone P9000 Lite  Xiaomi Mi 4i
Huawei P8 Maimang 4 Honor 4x  Mi Note
Huawei G7 Honor Play 4C  Mi Note Pro
Huawei G7 + Honor 7

zopo logo zuk  lenovo-logo
Zopo Zuk Lenovo
Zopo Speed 7 Zuk Z1  Lenovo K3 Note
Zopo Speed 7 Plus  Lenovo Vibe X3
Zopo Speed 7 GP  Lenovo Vibe P1
Zopo Color C  Lenovo Vibe S1
Zopo Color E  Lenovo A7000
 Lenovo A7000 Plus

Obviamente a día de hoy existen marcas que no actualizan sus dispositivos, y por eso mismo, esta puede ser una gran ocasión para que Cubot, Oukitel, y otras tantas actualicen sus dispositivos.

Este artículo se irá actualizando, pues por ahora son muy pocas las marcas que han anunciado de forma oficial la llegada de Marshmallow a sus terminales, así que estaremos atentos para cuando las compañías lo anuncien.

¿Conoces algún dispositivo que se haya o se vaya a actualizar a Android 6 que no hemos incluido en esta recopilación? Si es así, puedes informarnos dejando el modelo en la sección de comentarios.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram     
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

2 comentarios

  1. Pingback: Oukitel anuncia los dispositivos que recibirán Android 6 Marshmallow - Comprar smartphones chinos android

Leave A Reply