Motorola Shamu podría ser un nuevo phablet de la gama Nexus

0

Motorola podría estar trabajando en Shamu. Los dispositivos móviles de la serie Nexus siempre tienen un gran impacto en la audiencia y este parece ser que no va a ser menos. Es por eso que los rumores sobre los dispositivos móviles de esta prestigiosa marca son siempre muchos. Al parecer, Motorola habría planeado durante mucho tiempo la producción de un dispositivo móvil ya cuando la empresa era propiedad de Google.

 

Cuando Google anunció la adquisición de Motorola, muchas personas han estado esperando que la productora creara un dispositivo de la línea Nexus. Posteriormente lo que algunos pensábamos que podría ser una buena idea se vino abajo pues como sabéis, Motorola nuevamente fue vendida a la marca china Lenovo. Sin embargo, es posible que antes de dicha venta, Google y Motorola hayan planeado la construcción de un phablet de la gama Nexus.

Según los últimos rumores, el smartphone puede existir ya con nombre en código Motorola Shamu y podría contar con una pantalla con una diagonal que asciende a las 5,9 pulgadasSabemos que todos los últimos dispositivos Nexus han tenido un nombre en clave que recuerda el mar y Shamu es el nombre en Inglés de una famosa orca, por lo que incluso este detalle conviene resaltarlo.

Desafortunadamente, no podemos verificar que la información de dicha fuente sea totalmente cierta, ya que ha permanecido en el anonimato, pero no perdemos la esperanza de que sea una cosa real. Si el rumor es cierto, podríamos ver el anuncio del Motorola Shamu en muy pocos meses, probablemente entre octubre y noviembre, periodo de salida también para otros dispositivos Nexus.

Lamentablemente por el momento estas son las únicas informaciones que tenemos sobre este Motorola Shamu. Ciertamente, en las próximas semanas oiremos hablar bastante de este nuevo dispositivo, así que te aconsejamos estar conectado al blog si no quieres perderte ninguna noticia.

Por ahora no hay suficiente información para decir con certeza si se trata de un dispositivo móvil real. Por el momento, no se puede hacer más que esperar a nuevas noticias, aunque lo que tenemos claro es que si Motorola lanza un smartphone de la serie Nexus traería muchos beneficios a la empresa ahora propiedad de Lenovo.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply