Motorola seguirá ofreciendo excelentes productos a precios bajos

0

Motorola, después de la adquisición por parte de Google, ha iniciado un cambio radical en la línea de desarrollo de sus dispositivo. Una nueva ‘ filosofía ‘, a partir de la interfaz de usuario que, a diferencia de la propuesta por otras marcas, no tiene prácticamente ningún sistema de personalizaciones. Esto permite una optimización y sobre todo un gran impacto en la experiencia de usuario de una forma más que positiva.

Como todos sabemos, Motorola ha sido recientemente adquirida por Lenovo: la compañía china encontró en la sub-marca de Google una de sus mejores soluciones por valor de 2910 millones de dólares.

Motorola, no subirá el precio de sus dispositivos

Estas son las palabras de Rick Osterloh durante una entrevista en la conocida web MobileSyrup, que describe la relativamente nueva estrategia de marketing:

Creemos que Motorola debería seguir ofreciendo dispositivos con un rendimiento muy bueno, pero a un precio asequible; Moto G es el dispositivo ideal para aquellos que buscan la mejor relación calidad-precio, y ya tienen un teléfono. Moto E, sin embargo, está dirigido a aquellos que tienen la intención de comprar por primera vez un dispositivo Android. Debemos, en este mercado, ser muy agresivos y seguir ofreciendo la mejor calidad.

También te recordamos que Motorola acaba de presentado el nuevo Moto E: el dispositivo tiene un procesador Qualcomm Snapdragon 410 de cuatro núcleos a 1,2 GHz e incluye una cámara frontal con resolución VGA y una trasera con un sensor de 5 megapíxeles con enfoque automático aunque sin flash LED. La pantalla es, en comparación con el modelo anterior, un poco más grande: concretamente de 4.5 pulgadas IPS contra las 4.3 pulgadas del de la primera generación, pero mantiene la resolución QHD de 540 x 960.

Osterloh también habla del Moto X:

Es un smartphone diseñado para un grupo más pequeño. Es útil para Motorola también para experimentar nuevas características que luego serán, cuando sea posible, implementadas en los dispositivos más baratos. Nuestra mentalidad es diferente al del resto de la industria; constantemente nos fijamos nuevas metas, para lograrlas en el menor tiempo posible. Somos conscientes de que Moto X no es un smartphone perfecto, pero lo que hace, lo lleva a cabo de una forma estupenda.

Obviamente esta filosofía parece la razonable, en un mercado cada vez más competitivo. Según los últimos rumores, Lenovo pretende, en definitiva, hacer varios cambios en Motorola. Será interesante ver lo que sucederá en este 2015 con una marca que resucitó de la nada.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply