Motorola presenta el Moto G 2015 de tercera generación

0

moto-g-2015-tercera-generacion444-compressor

Después de varios meses de rumores y fotos filtradas, el Motorola Moto G 2015 se dio esta misma tarde, y por tanto ya es oficial. Tenemos, por desgracia las características técnicas que se habían filtrado las últimas semanas y, por tanto, nos encontramos ante un teléfono que simplemente mejora al modelo anterior, sin cambiar nada. Empezamos por ver lo que ofrece Motorola Moto G 2015 en términos de hardware.

Especificaciones técnicas y precio

  • Peso: 154 gramos
  • Grosor: 11.6 milímetros
  • Sistema operativo: Android 5.1 Lollipop
  • Precio: 199 euros / 229 euros
  • Pantalla: 5″
  • Resolución: HD de 1280 x 720 píxeles
  • Procesador: Qualcomm Snapdragon 410 de 64 bits, Quad Core a 1.4 GHz
  • RAM: 1/2 GB
  • Memoria interna: 8/16 GB
  • Memoria ampliable: Sí
  • Cámara principal: de 13 MPx
  • Cámara frontal: 5 MPx
  • Batería: de 2.470 mAh
  • Soporte 4G: 

Descripción:

Así, Motorola Moto G 2015 mejora la industria fotográfica, debilidad real de sus predecesores, e incorpora otra versión con 2 GB de memoria RAM, lo que le ayudará a que la multitarea vaya aun mejor.

moto-g-2015-tercera-generacion1-compressor

El resto de especificaciones están, por desgracia, en línea con los modelos anteriores. A nivel de software, tenemos algo que añadir, ya que Motorola ha incluido algunas de las características de la serie Moto X, que no es más que Moto Display, para leer las notificaciones, Quick capture para hacer fotos rápidamente, y Chop Twice para encender la linterna con un gesto.

moto-g-2015-tercera-generacion3-compressor

Además, en lo que respecta a la estética podremos personalizarlo con Moto Maker, pero esto será posible sólo en los países donde el servicio está presente. Los precios para Europa, son de 199 para la versión con 8 GB de memoria interna, y de 239 euros para la versión con 16 GB.

Moto G 2015 en vídeo

El nuevo Moto G 2015 ha sido presentado oficialmente y Motorola acaba de lanzar tres nuevos vídeos en su canal oficial de YouTube, que nos permite conocerlo mejor.

moto-g-2015-tercera-generacion-compressor

El primer vídeo promocional es lo que hemos visto durante la conferencia en la transmisión y nos resumen algunas de las principales características del terminal. Tenemos pues, resistencia al agua gracias a la certificación IPX7, batería capaz de acompañarnos durante todo el día, cámara 13 megapíxeles, muchas tapas traseras de colores para cambiar su aspecto, la experiencia Android, conectividad 4G LTE y pantalla de 5 pulgadas HD.

Los otros dos vídeos, sin embargo, se centran más en las cualidades de la resistencia al agua. En el primero se nos muestra cómo nos aseguramos de que la impermeabilización está activa y en el segundo nos muestra los diferentes contextos en los que la certificación IPX7 puede ser un valor añadido para el terminal.

En cualquier caso, recuerda que el teléfono no es sumergible, y el mismo descargo de responsabilidad en los vídeos desaconsejan su uso en una piscina o en situaciones en la que las corrientes de agua son muy fuertes.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply