Motorola Moto Maxx será la versión internacional del DROID Turbo

0

Moto Maxx se presenta como el nuevo tope de gama para fuera de Estados Unidos aunque para saber este y otros detalles tendremos que esperar al día de mañana.

Hablamos durante unos días del Motorola DROID Turbo y nos quedamos decepcionados cuando nos enteramos de que se vendería sólo en los Estados Unidos a través del operador Verizon. La noticia que estamos a punto de dar tal vez pude llegar a reavivar tus esperanzas. El 5 de noviembre (mañana) será presentado en Brasil un nuevo teléfono llamado Motorola Moto Maxx que precisamente tiene las mismas características técnicas que el DROID Turbo.

Mañana conoceremos el Moto Maxx

Será presentado oficialmente 5 de noviembre en Brasil un nuevo smartphone de Motorola. Esta información también se había filtrado en los últimos días, pero hemos preferido no hablar a la espera de una confirmación más clara. La confirmación se produjo en el movimiento evidente de esta primera imagen: el nuevo teléfono que será presentado no es más que el Droid Turbo, pero para el mercado “no estadounidense” y comercializado bajo la marca Moto Maxx. Dentro del Motorola Moto Maxx nos encontraremos con lo siguiente.

Tamaño y dimensiones 73,3 x 143,5 x 11,2 milímetros y 176gramos
Pantalla AMOLED de 5.2 ” con una resolución de 1440 x 2560 píxeles; alrededor de 565ppi; Gorilla Glass 3
Memoria 3 GB de memoria RAM
Cámara Trasera de 21 megapíxeles con doble flash LED y cámara frontal de 2 MPx
Procesador Procesador Snapdragon 805 Krait de cuatro núcleos a 2.7GHz: GPU Adreno 420
Sistema Android 4.4.2 KitKat
Batería Batería de 3.900 mAh
Capacidad 32/64 GB con posibilidad de tarjeta microSD
Otros Wi-Fi a/b/g/n/ac, Bluetooth 4.0, A-GPS + GLONASS; microUSB 2.0

Por desgracia, al ser la presentación en Brasil, es de suponer que se venderán sólo en ese país. Sin embargo, de una posible comercialización en Europa y concretamente en España no tenemos ninguna información oficial al respecto, así que lo mejor es esperar hasta mañana y ver cómo evolucionará la situación. Por supuesto, la esperanza es que el Motorola Moto Maxx llega a nivel internacional, como cada dispositivo de la marca Motorola. Mientras esperamos la presentación del dispositivo te dejamos con un vídeo unboxing del Motorola Droid Turbo.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply