Motorola Moto G 2015, primeros rumores e imágenes

0

moto g 2015

Después de ver las primeras fotografías filtradas durante el día de ayer, ahora les presentamos el primer vídeo del misterioso Moto G 2015. Junto al vídeo, adjuntamos las características técnicas proporcionadas por CPU-Z y AnTuTu.

Especificaciones técnicas:

  • Procesador Qualcomm Snapdragon 410 de 64 bits
  • 1 GB de memoria RAM
  • Cámara trasera de 13 megapíxeles
  • Cámara frontal de 5 megapíxeles
  • GPU Adreno 306
  • Pantalla de 4,97 ” con resolución HD de 1280 × 720 píxeles
  • Android 5.1.1 Lollipop
  • 8 GB de memoria interna ampliables con microSD
  • Batería de 2.300 mAh
  • Conectividad 4G LTE

Descripción:

Así que, Motorola podría estar preparando el anuncio del dispositivo que se propone como la tercera generación de su popular Moto G, smartphone, que a pesar de que no ha disfrutado de una gran inversión en publicidad, ha conseguido tener un éxito considerable en el mercado gracias a su excelente relación entre precio, calidad y rendimiento.

En las últimas horas hemos podido ver algunas fotos donde que se muestra el nuevo smartphone de la compañía recientemente adquirida porLenovo. Parece ser, que en la parte frontal cuenta con dos altavoces, mientras que en la parte posterior tiene un diseño muy parecido al Moto X 2015, principalmente por la disposición de la cámara y el flash LED, que están integrados en una placa donde también vemos el logotipo de Motorola.

La banda o placa de color gris de la parte posterior debe ser una característica estética de la nueva gama de teléfonos de Motorola para este 2015, ya que la pudimos ver también en el primer render del nuevo Moto X. Además, la tapa trasera tiene una textura similar a la de otros terminales de la marca, que debe mejorar la ergonomía.

No hay información oficial sobre las especificaciones de hardware del nuevo Moto G. Los rumores filtrados en las últimas semanas indicaban que adoptaría un procesador Snapdragon 410 de 64 bits, 1 GB de memoria RAM, pantalla de 4.97 pulgadas con resolución HD y soporte para redes 4G LTE. El anuncio oficial se hará a más tardar el mes de agosto.

Sólo tendremos que esperar unos meses para conocer más información acerca de este nuevo producto. A continuación te dejamos con el vídeo del que hemos hablado antes.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram     
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply