Motorola Moto E, precio y características

0

El Motorola Moto E desembarca, finalmente a las tiendas de prácticamente todo el mundo, con 80 operadores móviles diferentes, y con la promesa de pasar a la historia como el smartphone de gama baja más barato manteniendo a pesar de las evidentes limitaciones un hardware respetable.

Es el primer terminal de Motorola que se fabrica bajo la supervisión de Lenovo, que quiere volver a insistir en el concepto que hizo tan popular al Moto G, por eso el precio es más que competitivo: de 6.999 rupias, lo que al cambio equivale a unos 85 EUR.

Sí, el mismo concepto del Moto G, ya que promete dar a todos la experiencia de Android puro, sin tener que gastar una gran cantidad de dinero en un terminal con estas mismas características pero que ni de lejos tiene un precio similar.

Las características ciertamente no son de un tope de gama:

  • Pantalla de 4,3 “, con una resolución de 540 x 960, Gorilla Glass
  • 1 GB de RAM
  • 4 GB de memoria interna, ampliable hasta 32 GB mediante tarjeta microSD
  • Cámara de 5 megapíxeles trasera
  • Resistente a salpicaduras
  • Conectividad Wi -Fi, Bluetooth, y 3G
  • Dual Sim
  • Dimensiones de 64,8 x 124,8 x 12 mm
  • Peso de 140 gramos
  • Batería de 1.980 mAh
  • Android 4.4.2

Al igual que cualquier dispositivo de bajo costo, trae consigo cosas buenas pero otras malas. No tenemos una cámara frontal, así que los amantes de los selfies, deberán renunciar a esta nueva moda, además de que Moto E nos prohíbe hacer fotos por la noche ya que carece de flash LED en la cámara trasera.

Los 4 GB de memoria interna son en realidad muy pocos, aunque ciertamente no es un dispositivo para jugar o instalar múltiples aplicaciones.

Motorola Moto E es, definitivamente, un terminal para usuarios ocasionales, aquellos que solo quieren el móvil para Whatsapp, Facebook y otras redes sociales en general.

No se dice nada en relación con el módulo GPS. Nos encontramos con la última versión de Android disponible, es decir 4.4.2 KitKat y una combinación de procesador-RAM que definitivamente no es de lo mejor, aunque una buena optimización de hardware y software puede hacer que la experiencia de usuario sea buena. Basta decir que el Galaxy S3 y otros dispositivos tienen la misma cantidad de memoria RAM, a pesar de que tienen una interfaz mucho más pesada.

Por último, como hemos dicho antes, el precio es de 85 EUR, lo que va a hacer que sea una seria alternativa para las personas que busquen un terminal de estas características. Inicialmente, se debe vender sólo en los mercados emergentes, aunque es seguro que será lanzado en Europa.

Solo queda felicitar a Motorola, que a pesar de su venta a Lenovo, siempre se las arregla para mantenerse vivo y en constante cambio en el mercado de los smartphones.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply