Motorola Moto E 2015, especificaciones y precio

0

Anticipando un poco todos los diversos comunicados de prensa y presentaciones oficiales, Best Buy tienda mundialmente conocida, ha publicado el precio de lista del nuevo Moto E (2015) en la versión de ”libre” para el operador Sprint, lo que nos permite conocer más detalles sobre las especificaciones técnicas; también para diferenciarlo de su predecesor, el Moto E (2014).

Lo primero que llama la atención es el departamento renovado dedicada a la conectividad, que se enriquece con la presencia de soporte para redes 4G LTE, lo que indica que un nuevo SoC mueve el corazón de este terminal.

Especificaciones técnicas y precio

Parece pues, que esta nueva generación abandona el doble núcleo Snapdragon 200 para pasar a un SoC que aun desconocemos, pues no está especificado en la página de Best Buy. Esta es la única incertidumbre acerca de los detalles técnicos, pero es razonable pensar que Moto E 2015 podría ofrecer dos soluciones diferentes; los cuales serían el clásico Snapdragon 400 o el Snapdragon 210, que se diferencia del 200 sólo por el soporte LTE. La elección del Snapdragon 210, podría ser más significativo ya que retendría una cierta distancia entre la nueva Moto E (2015) y el Moto G (2014) en el mercado.

Las otras especificaciones nos muestran una pantalla que mantiene la resolución QHD de 960 x 540 píxeles pero lo aplica a un panel un poco más grande de 4.5” en comparación con el antiguo que era de 4.3″. También duplica la memoria interna que llega a los mínimos de usabilidad gracias a 8 GB, ampliables mediante una microSD de hasta 32 GB.

Sin cambios la cantidad de memoria RAM, igual a 1 GB. Entre otras innovaciones cabe señalar la presencia de una cámara frontal VGA, ausente en el modelo anterior, al tiempo que se mantiene la trasera de 5 megapíxeles. El nuevo Moto E (2015) se lanzará con Android Lollipop de serie y se venderá a un precio de 99.99$ sin ninguna obligación contractual.

Motorola Moto E 2015, características

  • Pantalla de 4,5 pulgadas con una resolución de 540 x 960 píxeles
  • Almacenamiento de 8 GB ampliable con microSD
  • 1 GB de RAM
  • Snapdragon 210 CPU de doble núcleo a 1,2 GHz
  • Conectividad 4G
  • Cámara traera de 5 MP sin flash
  • Cámara frontal VGA
  • Dimensiones de 67 x 130 x 11,9 mm
  • Peso 143 gramos
  • Android 5.0 Lollipop

El precio al que está a la ”venta” en Best Buy es de 88 euros, pero está claro que no se debe tomar mucho en cuenta porque cuando aterrice en España podría ser ligeramente superior. De todos modos, este nuevo Motorola Moto E, no parece nada especial. Esperamos saber más información los próximos días.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply