Motorola Moto E 2015 es oficial, características y precio

0

Durante el día de ayer ya revelamos que algunos medios, ya sean youtuber o páginas webs recibieron un paquete misterioso de el fabricante Motorola. Contenía, el Motorola Moto E 2015, un smartphone del que hemos hablado varias veces en los últimos días.

Este dispositivo se presenta como el sucesor del Motorola Moto E que se presentó el año pasado y que se posiciona según sus características y precio, en el segmento de la gama baja.

Características y precio

Motorola Moto E 2015 monta una pantalla AMOLED de 4,5 pulgads con una resolución de 540 x 960 píxeles, en virtud del cual se coloca un procesador de cuatro núcleos Snapdragon 410 que funciona a una velocidad de 1,2 GHz de 64 bits, 1 GB de RAM y 8 GB de almacenamiento (5 disponibles para el usuario) ampliables mediante una microSD.

Además, Motorola Moto E 2015 cuenta con una cámara VGA frontal, mientras que para la parte trasera tenemos una de 5 MPx, nuevamente sin flash LED. A pesar de que es un gama baja, Motorola Moto E 2015 monta una batería de gran capacidad, ya que con sus 2.390 mAh promete dar una gran autonomía.

Una mención especial merece la presencia de la conectividad LTE, componente ausente en su predecesor y que ahora le permite llevar la conexión de alta velocidad incluso en un mercado donde el precio es el gran protagonista.

En términos de software nos encontramos con Android 5.0.2 Lollipop como es costumbre habitual en los dispositivos de Motorola, incluyendo, sorprendentemente, la función Moto Display que vimos por primera vez en el Moto G. Motorola Moto E 2015 llegará durante el mes de marzo a España en color blanco y negro a un precio de 129 euros aproximadamente.

Falta grave la ausencia del flash LED, para la cámara principal. Este componente ahora está también presente en dispositivos de la misma gama de precios, pero parece que Motorola no tiene la intención de complacer a los usuarios. A pesar de esto, el Motorola Moto E 2015 es un gran dispositivo, no tanto por el sector técnico si no por la gran experiencia de usuario. ¿Interesado?

Motorola Moto E en un vídeo teaser

Vía

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply