Motorola DROID Turbo, características técnicas reveladas

0

Tenemos noticias acerca del Motorola DROID Turbo. Hasta donde sabemos este dispositivo debe ser puesto a la venta exclusivamente para el operador estadounidense Verinzon. Después de haber aparecido en el primer benchmark, donde se muestran un conjunto de características bastante buenas, pero también tenemos un manual de usuario del mismo que confirman una serie de características.

Motorola DROID Turbo 2222

Una de las primeras cosas que notamos es que a diferencia del Moto X (2014), en la parte superior del mismo solo tenemos disponible un único audio altavoz. Por otra parte, tenemos las teclas capacitivas debajo de la pantalla y la cámara frontal colocada en el centro.

Leyendo el manual de usuario hemos podido saber que cámara trasera será de 21 megapíxeles, con doble flash LED. Entre otras características, la pantalla debe tener una diagonal de 5,2 pulgadas y la definición debe ser QHD. En cuanto a la batería, apoyaría la carga inalámbrica.

Manual del usuario de Motorola DROID Turbo

El procesador que monta el Motorola DROID Turbo será un Snapdragon 805 de Qualcomm, con 3 GB de memoria RAM. Además tenemos NFC, Bluetooth 4.0, y el resto de conexiones típicas. En cuanto al software, debe de llegar con Android 4.4 KitKat.

En un principio, al parecer Droid Turbo debería ponerse a la venta solo y exclusivamente con la operadora estadounidense Verizon, por lo que no llegaría a nuestro mercado nunca. Sin embargo, este dispositivo, es interesante no sólo por sus características técnicas, sino también por otras razones.

Según los últimos rumores, el próximo terminal de Google será producido por Motorola. Mucho se ha dicho en este sentido, especialmente con respecto a la pantalla, que debe tener una diagonal de 5,9 pulgadas. Hay pruebas que indican que el próximo Nexus, a nivel de hardware, podría ser el gemelo de este Motorola DROID Turbo.

Sin embargo, todas estas noticias que hemos publicado no son de ninguna de las maneras oficiales, aunque si de fuentes totalmente fiables. Tanto el Motorola Droid Turbo como el Google Nexus 6 o X deberían de ser presentados durante la siguiente semana, así que pronto podríamos conocer ambos dispositivos a la perfección.

Motorola DROID Turbo 2 Motorola DROID Turbo 22 Motorola DROID Turbo 33
Motorola DROID Turbo

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply