Moto X Pro, una ”copia” del Nexus 6 para el mercado chino

0

Motorola ha conseguido también captar la atención gracias a sus últimas innovaciones que hemos podido conocer en el CES 2.015. Motorola Moto X Pro será una alternativa al Nexus 6, y el nuevo terminal, por decirlo de alguna manera, que ha dado a conocer la compañía estadounidense.

Como hemos dicho, el teléfono es una alternativa al Moto X 2014, pero más concretamente al Nexus 6. Especialmente teniendo en cuenta los detalles técnicos, el dispositivo es completamente idéntico al dispositivo comercializado bajo el gigante de Mountain View. Este último aspecto es especialmente interesante para poder clasificar al Moto X Pro como una alternativa real a la idea de comprar el smartphone gama de Nexus, principalmente por el precio que tiene.

Moto X pro es la mejor alternativa al Nexus 6

Motorola vuelve a hacer presencia en el mercado chino a través de lo que hoy es una buena noticia para la empresa. Moto X Pro es el “nuevo” teléfono que aspira a ser una copia perfecta del Nexus 6. Copia fabricada como es natural, por ellos mismos, aunque sin la colaboración de Google, pero que promete dar la misma experiencia que el teléfono de Google.

De hecho, el producto ofrece, las mismas especificaciones técnicas que las que ya hemos visto en el interior de la dispositivo de Google, con la única diferencia de que el terminal no tiene el logo de Nexus. Por su parte, Motorola ha enriquecido el sector del software con diversas características (como comandos de voz que permiten usar el teléfono sin el uso de las manos).

En cuanto a los detalles técnicos, en el interior del Moto X Pro nos encontramos con una gran pantalla de 6 pulgadas Super AMOLED QHD (2560 x 1440 píxeles), un funcionamiento basado en el Qualcomm Snapdragon 805 quad-core a 2.7GHz y una GPU Adreno 420. Por otro lado tenemos 3 GB de RAM y una memoria interna disponible en dos versiones de 16 y 64 GB. La cámara trasera es de 13 megapíxeles con flash LED y estabilizador óptico. La capacidad de la batería es de 3.220 mAh y el sistema operativo se basa en la última versión de Android, es decir, 5.0 Lollipop.

Hay varios detalles de los que no tenemos información, como por ejemplo, el precio de venta o su distribución inicial, aunque sí sabemos que su liberación se limitará inicialmente a China. Sería interesante verlo en el mercado europeo, especialmente para conocer el precio al que sale, ya que uno de los aspectos más criticados del Nexus 6 fue precisamente este.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply