Moto X 2015 sin sensor de huellas y con una cámara mejor

0

Hace tan sólo una semana que se filtraron en la red las primeras imágenes del supuesto Moto X 2015, el próximo buque insignia de la productora californiana, ahora propiedad de Lenovo.

Captura-de-pantalla-2015-06-11-09.44.52-compressor

Justo durante el día de ayer circuló por la red una noticia, con el apoyo de un par de imágenes, que indicaban que el nuevo smartphone podría utilizar un sensor de huellas digitales en la parte trasera.

Si bien todavía la información es escasa, sabemos que las especificaciones técnicas del Moto X 2015 incluirán un SoC Snapdragon 810, 3 GB de RAM y una pantalla QHD.

Justo arriba vemos las dos versiones del chasis del supuesto Moto X 2015. En primer lugar, a la derecha tenemos la nueva versión y en el lado opuesto tenemos lo que sería la versión antigua, donde podemos ver una abertura muy ancha justo debajo de la cámara trasera.

Según la fuente, el modelo final debe ser similar al de la imagen de la izquierda. Le mantendremos informado sobre la evolución de la situación que seguramente nos acompañará en los próximos meses.

Moto X 2015 incorporará una buena cámara

Nuevo Motorola Moto X

Motorola es universalmente reconocida por la excelencia de sus productos, aunque con excepciones. Lo que no convenció a los usuarios es la industria fotográfica de los dos últimos dispositivos de gama alta presentados, los cuales son el Moto X 2013 y Moto X 2014.

Aunque el productor californiano quiso mejorarlo con optimizaciones de software, las cámaras no han demostrado estar al mismo nivel que las presentadas por la competencia. Motorola es consciente del problema y por medio de Adrienne Hayes, ha comunicado que está trabajando con el fin de no repetir el error cometido con anterioridad.

Motorola promete mejorar no sólo la calidad de las imágenes, sino también quiere incorporar un modo manual avanzado que satisfaga a los más experimentados. Motorola tendrá que confirmar los hechos con estas hermosas palabras, si quiere reducir la brecha con los gigantes de la industria como Samsung y LG, que a día de hoy son la referencia en términos fotográficos del mercado Android.

Una industria fotográfica de alta calidad podría impulsar las ventas, incluso aunque la gama alta esté llena de buenas alternativas. La única opción conocida, es no cometer los mismos errores, en un sector donde Motorola está sufriendo de los malos resultados del Moto X 2014.

Otros rumores

De acuerdo con la fuente, Motorola podría ser de nuevo la empresa que produzca el próximo Nexus de Google. Es una historia difícil de creer, teniendo en cuenta los numerosos rumores que indican que la encargada de fabricar el próximo Nexus será LG o Huawei.

Recuerdo que las características técnicas de Motorola Moto X 2015 deben incluir un procesador Qualcomm, 3 GB de memoria RAM y una pantalla de 5,2 pulgadas con resolución QHD. Por el momento esta es toda la información que tenemos.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply