Moto X 2015 se espera para Agosto según el presidente de Motorola

0

Rick Osterloh, presidente de Motorola, ha confirmado que la empresa tratará de seguir un ciclo anual para el lanzamiento de sus nuevos productos, incluyendo la gama alta, es decir, lo que debería ser un hipotético Moto X 2015.

Nuevo Motorola Moto X

Los modelos anteriores se presentaron durante el verano (entre agosto y septiembre para ser exactos), y salvo sorpresas, será justo para el próximo verano cuando veremos la presentación de la tercera generación del Moto X, probablemente con nuevas personalizaciones gracias a Moto Maker y más noticias con respecto a todos los servicios de voz que giran en torno a la personalización de Motorola.

En las últimas horas, un tweet emitido por el Presidente de Motorola, Rick Osterloh, confirmó que el lanzamiento del Moto X 2015 está prevista para el mes de agosto de este mismo año. Aunque no se menciona este mes, la intención de Motorola es presentar un dispositivo por año para cada uno de sus smartphones, Moto X 2015 inclusive.

Recordemos que el mes pasado Motorola confirmó que en 2015 se presentaría y comercializaría un nuevo buque insignia que lleva el SoC Qualcomm Snapdragon 810. A pesar de estar en el centro de muchas polémicas, el Snapdragon 810 es los productores preferidos, quizás también porque Qualcomm es el único que es capaz de asegurar la producción de una determinada cantidad de SoC sin retrasos.

Como sabréis, el Snap810 fue criticado por Samsung por el recalentamiento del mismo, cosa que se ha podido comprobar en los HTC One M9, aunque evidentemente, para el mes de Agosto, todos los problemas que hayan tenido, estarán seguramente resueltos.

Como es normal, las características técnicas del Moto X 2015 se desconocen, excepto por supuesto el SoC. Aunque puestos a pedir, nos gustaría una pantalla con resolución QHD, y mejoras en la industria fotográfica. Seguramente, independientemente de la ficha técnica que incluya este smartphone, no se verá repercutido en la política de precios de Motorola.

Además, te recordamos que estamos a la espera de conocer la segunda generación del Moto 360, que hemos podido ver en una imagen filtrada.

VIA

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram     
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply