Moto X 2015 montará el Qualcomm Snap810 y 4GB de RAM

0

Ahora que hemos dejado atrás, las presentaciones de los buques insignias de la mayoría de las compañías, es hora de ir centrándose en los nuevos dispositivos que como cada año, veremos en el tercer trimestre del año.

En este período va a salir el nuevo iPhone, el nuevo Samsung Galaxy Note 5, pero va a llegar otro teléfono de una marca que en los últimos años ha dado un gran salto de calidad. Concretamente hablamos del Moto X 2015, terminal del que hemos hablado en varias ocasiones, también gracias a diversas informaciones que ha dado uno de los jefes de la marca, que ahora propiedad de Lenovo.

El Moto X 2015 aún no ha sido presentado, por supuesto, pero el lanzamiento oficial ya sabemos, y podemos confirmar que se espera para finales del verano, así que ya empiezan a llegar los rumores que podemos contar,ya que la mayoría de ellos coinciden y nos permiten hacernos una idea bastante fiable de lo que será el nuevo tope de gama de Motorola.

La próxima joya de Motorola, como casi siempre, viene marcado por tener una gran relación calidad-precio. Al parecer, durante el pasado fin de semana han llegado nuevos rumores que desvelan, nuevamente, parte importante del Moto X 2015, que coincide en gran medida con lo que habíamos hablado anteriormente.

La filtración ha sido gracias a CPU-Z, una aplicación que nos permite evaluar el rendimiento del dispositivo y por lo tanto conocer alguna de las especificaciones técnicas.

A pesar de que los problemas de sobrecalentamiento del Snapdragon 810 parecen haberse resuelto, muchos terminales como el LG G4 han optado por el 808. Los terminales que montan el Snap810 son los nuevos HTC One M9, LG G Flex 2 y el Mi Note Pro de Xiaomi. El  Moto X 2015, igualmente, parece que ha apostado por el mejor SoC de Qualcomm, es decir el 810.

CPU-Z muestra un producto seguramente de Motorola que conocemos bajo el nombre en código XT542, que cuenta con la última versión de Android, es decir la 5.1.1 con un conjunto de características técnicas más que interesantes, como por ejemplo la resolución de la pantalla que ha aumentado con respecto al anterior producto hasta los 2K.

Siguiendo lo que han hecho otros dispositivos de gama alta del mercado, el nuevo buque insignia de Motorola incorpora 4 GB de memoria RAM. El departamento fotográfico se compone de una cámara trasera de 16 megapíxeles y una frontal de 5 megapíxeles.

Aparte de la pantalla QHD con una densidad de 564 ppi, este nuevo terminal de Motorola debe estar equipado con una memoria interna de 32 y 64 GB. La batería debe de ser de 3280 mAh.

Como he dicho anteriormente, estamos seguros de que llegarán nuevos rumores a medida que se acarque la fecha de presentación del dispositivo, así que como casi siempre, estaremos atentos a nuevas filtraciones.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply