Moto X 2015 con flash LED frontal y memoria ampliable

0

El mes pasado ya empezamos a hablar en base a varios rumores, del nuevo buque insignia de Motorola, que no es más que el nuevo Moto X, del que hemos podido conocer alguno de los componentes que incorporará, y que es nuevamente protagonista de varios rumores de los que hablaremos a continuación.

Moto X Pro2

Entre los muchos dispositivos de alta gama que se han presentado durante las últimas semanas, sin duda alguna se echa en falta, a uno de los grandes protagonistas del mundo Android durante los últimos años, el Moto X 2015.

La tercera generación de la serie es el foco de muchos rumores, que indican que será un concepto algo diferente, principalmente por que Motorola está escuchando las necesidades que tienen los usuarios.

El nuevo buque insignia de Motorola se espera que llegue a lo largo del próximo mes de septiembre, y esto lo sabemos por que la versión actual se presentó justo por ese mes. Hasta la fecha no hemos visto rumores particularmente significativos de Moto X 2015, pero hoy ya se han filtrado los primeros rumores del dispositivo, que como el anterior, promete traernos varias novedades.

En las últimas horas, mediante un trabajador del operador estadounidense Verizon hemos podido tener alguna información interesante que desvela la presencia de dos características muy específicas las cuales son:

  • flash LED en la parte frontal
  • Memoria ampliable con MicroSD

Si un flash en la parte frontal del dispositivo puede ser una característica peculiar, la presencia de una ranura para ampliar la memoria parece ser una opción que poco a poco se está perdiendo, aunque si que resulta ser una novedad, sobre todo si tenemos en cuenta que el Moto X 2014 no permitia ampliar la memoria con este tipo de tarjetas.

Obviamente, si la noticia llegara a ser cierta, sería una gran sorpresa, ya que uno de los aspectos más criticados de Moto X 2014 es precisamente que un terminal que tiene un precio bastante alto, no permitiera ampliar el almacenamiento interno.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram     
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply