Moto G5 Plus es confirmado por CPU-Z

0

Si tenemos que decir algo a día de hoy sobre el Moto G5 Plus, lo primero que se nos ocurre es que ya no supone de un gran misterio para casi nadie, ya que ha sufrido numerosas filtraciones a lo largo de muy poco tiempo. Casi todo el mundo suponíamos una gran parte de sus prestaciones y hoy han sido confirmadas por CPU-Z; que para el que no lo sepa es una de las aplicaciones más útiles de Android.

Gracias a una filtración de MotoG3, hemos podido ver algunas imágenes en las que aparece el tan esperado Moto G5 Plus. En estas instantáneas hemos podido visualizar una gran cantidad de información muy reciente, que no hace más que confirmar todos esos rumores que hemos estado leyendo durante este tiempo.

Moto-G5-Plus

Según las imágenes CPU-Z, este smartphone llevará en su interior el procesador Qualcomm Snapdragon 625 de ocho núcleos a 2,0 GHz, acompañado de 4 GB de RAM y 32 de memoria interna. Hay un dato que aunque no se confirme en esta filtración, con total seguridad el Moto G5 Plus tenga una ranura para ampliar nuestra memoria mediante una microSD. Aparte de todo esto, Moto G5 Plus tiene una pantalla Super AMOLED de 5.5 pulgadas y resolución FullHD, lo que nos daría 403 píxeles por pulgada. Haciendo caso a la filtración de CPU-Z, este smarphone incorpora una batería de 3.100 mAh y una cámara trasera de 13 megapíxeles, además de otra delantera de 5 MPx.

moto-g5-plus-3

Su software llegar al mercado con Android 7.0 Nougat; por otro lado el Moto G5 disfrutaría de un hardware muy similar, sería 3 GB en lugar de 4  alguna que otra diferencia en su sector fotográfico. Moto G5 Plus tendrá un precio de 299 $, mientras que Moto G5 costaría en torno a los 249 $. Sin lugar a dudas estamos ante dos smartphones con una relación calidad precio muy buena e interesante para muchos usuarios.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Soy Francisco Cristóbal, redactor en Chinesedroid.com, amante de la telefonía móvil y todo lo relacionado con la informática. Empezando en este mundillo de redactar artículos sobre teléfonos móviles, llevándome una buena experiencia. Saludos.

Leave A Reply