Moto G vs Wiko Rainbow, ¿Cuál es mejor?

2

Si estás buscando un buen teléfono de gama media y tienes más o menos un presupuesto de no más de 200 euros, estás en el lugar correcto. En este rango de precios te traemos dos terminales que fuera de las fronteras chinas se proponen como las alternativas más interesantes. Estos son el Motorola Moto G y el Wiko Rainbow, smartphone de la compañía francesa Wiko del que hablamos hace unos días.

Si prefieres un modelo con un diseño más clásico y elegante, tu elección puede ser el Moto G en negro, aunque con la posibilidad de cambiar la carcasa trasera por una personalizada. El Motorola Moto G a pesar de no ser muy sutil y no tan ligero en cuanto a manejabilidad, en la mano ofrece una buena sensación gracias a su textura.

Si por otro lado estás más inclinado por un smartphone algo más nuevo, con un estilo jovial y dinámico, puedes optar por el Wiko. La casa francesa ha optado por poner el dispositivo en una amplia gama de colores, incluyendo: blanco limón, negro, amarillo, coral, fucsia, púrpura y turquesa.

La tapa trasera del Wiko está construido por un material parecido al del Nexus 5, es decir algo similar a goma.. Su precio no superaelos 159 euros, al menos a día de hoy en Amazon.
En cuanto a la pantalla, la del Wiko Rainbow es ligeramente más grande que la del Moto G, pero ambas pantallas tienen una resolución de 1280 × 720 píxeles. Por contra el Moto G supera ligeramente a su oponente en cuanto a la densidad de píxeles por pulgada (329 ppi).

Ahora echemos un vistazo a toda las características técnicas de los dos terminales:

Especificaciones técnicas

Wiko Rainbow
Motorola Moto G
Dimensiones 146 x 74 x 9.3 milímetros y 167 gramos 65,9 x 129,9 x 11,6/6 mm
Peso 170 gramos 143 gramos
Pantalla TFT LCD 5 pulgadas, 720 x 1280 pixeles 4,5″ con resolución HD
Densidad de píxeles 293 ppp 329 ppp
Procesador MediaTek MT6582 Cortex-A7, 1.3 GHz Quad Core,GPU Mali-400MP2 Snapdragon 400 Quad core a 1,2 GHz
RAM 1 GB de memoria RAM 1 GB
Sistema operativo Android 4.2 Jelly Bean Android 4.4.2 KitKat
Almacenamiento 4 GB con posibilidad de tarjeta microSD 8 GB o 16 GB no ampliables
Cámara 8 megapíxeles trasera con flash LED, y 2 la frontal 5 megapíxeles
Batería Batería de 2.000 mAh 2.070 mAh
Precio 163,99 EUR en Amazon 167 euros para la versión con 8 GB193 EUR para la versión con 16 GB

Aunque no ha sido una comparación al detalle como hemos hecho otras veces, esperamos que haya quedado algo más claro, y en el caso de que tuvieses dudas que te las hayamos despejado. En definitiva, son dos teléfonos con pequeñas diferencias, así que el que elijas será una buena elección.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.