La sorpresa y el pequeño de la familia se llama Moto G Play

0

Moto G Play3

Hace tan sólo unas horas se presentaron de forma oficial los nuevos terminales de Motorola. Sorprendentemente, después de anunciar los nuevos Moto G4 y G4 Plus, la marca ha dado a conocer el nuevo Moto G Play, que esta vez sí, parece un concepto parecido a lo anteriormente visto por la marca, aunque también es cierto que tiene deficiencias.

Moto G Play viene para la gama baja del mercado, con un tamaño algo más compacto, y una relación de características algo más modestas, aunque como siempre tenemos la última versión de Android que no incorpora ningunas personalizaciones.

Si pasamos a conocer la ficha técnica de Moto G Play, vemos que viene, al igual que su antecesor, con una pantalla de 5 pulgadas con resolución HD de 1280 x 720 píxeles. El corazón del dispositivo es el Qualcomm Snapdragon 410, SoC de 64 bits que representa la gama media de la antigua generación, pero que sigue funcionando bastante bien.

Moto G Play

Junto a dicho chipset tenemos 2 GB de memoria RAM, y luego dos versiones de 8 y 16 GB de memoria interna que son ampliables mediante una tarjeta microSD.

El departamento fotográfico de Moto G Play está compuesto por una cámara trasera de 8 megapíxeles, y una frontal de 5 megapíxeles. Terminamos con la batería, compatible con la carga rápida que tiene una capacidad de 2.800 mAh y el sistema operativo, que es Android 6.0.1 Marshmallow. Esto es todo lo que sabemos a día de hoy, pues nos falta información interesante como el precio, la disponibilidad y el resto de especificaciones.

Moto G Play es un teléfono que se ha presentado nuevamente este año con la misma ficha técnica que el de tercera generación, con muy pocas novedades, así que todo dependerá del precio al que se venda.

Artículo pendiente de actualizar. 

Fuente

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply