Moto G 2014 recibe Android Lollipop 5.0.2

0

Esta mañana se anunció que la versión 5.0.2 de Android Lollipop llegaría a todos los dispositivos de la gama “Moto” de Motorola. Ahora hemos podido saber, que uno de ellos, el Moto G 2014 está recibiendo dicha actualización en los EE.UU. 

Esta nueva actualización para el Moto G 2014 tiene el número de compilación 22:21:28 y trae consigo varias correcciones de errores, así como la versión 5.0.2 de Android Lollipop, de la que hemos hablado antes.

El paquete en cuestión tiene un peso de 39,1 MB y está llegando a los terminales de Motorola. Recordemos, que por ahora sólo los Moto G 2.014 estadounidenses recibirán esta actualización.

En américa Moto G 2014 recibe 5.0.2 Android

En cualquier caso, esta es una excelente noticia, ya que si Android 5.0.2 Lollipop está alcanzando América, no debe pasar mucho tiempo antes de que ”desembarque” en nuestro país. Por el momento esta es toda la información que sabemos.

Estos son los dispositivos que recibirán Lollipop

La serie completa de los años 2013 y 2014 de Motorola recibirán la versión Android 5.0.2 Lollipop. Para confirmar esto ha sido un ingeniero de Motorola, Luciano Carvalho, quien ha hablado a través de un post en Google Plus, para tranquilizar a todos los usuarios.

Así que todas las personas que tengan un dispositivo de Motorola  (2013 o 2014) pueden estar tranquilos. Lamentablemente por el momento es aún difícil establecer una posible fecha de lanzamiento para cada dispositivo de Motorola en España.

Obviamente, cuando tengamos más información al respecto, se lo comunicaremos. Por último, recordar que los dispositivos de Motorola que recibirán esta actualización son: Moto G (primera y segunda generación); Moto G versión LTE, Moto X (versión 2013 y 2014) y Moto E.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply