¿Montará el Meizu Pro 6 el Exynos 8890? Li Nan, lo aclara

1

Li Nan, vicepresidente de Meizu, ha hablado recientemente del próximo dispositivo que están preparando, y que según rumores se llamará Meizu pro 6. En las últimas semanas han surgido algunos rumores que resultaban contradictorios. Ahora, Li Nan, aclara algunos detalles que nos sirven para conocer un poco más lo que será el terminal, que será un concepto ligeramente diferente a otros terminales presentados por la marca anteriormente.

meizu

Pese a que llegará para la gama alta del mercado, podemos dar por confirmados dos datos que ha desvelado Li Nan en una charla que ha tenido con varios fans de la marca.

Una de las cosas que sorprende, de lo que ha desvelado Li Nan, es que Meizu Pro 6 no tendrá una pantalla con resolución Quad HD. Meizu tan sólo ha utilizado esta resolución en el Meizu Mx4 pro. La razón es básicamente el consumo energético que tienen este tipo de pantallas, y que no supone tanta diferencia con respecto a paneles Full HD, si tenemos en cuenta también que claramente afecta negativamente a la autonomía del terminal. Huawei, entre otras marcas chinas, es una de las que también ha preferido montar paneles Full HD incluso en terminales como el Mate 8, que recuerdo que tiene un panel de 6 pulgadas.

La gama ‘Pro’ desde sus inicios ha optado por montar chipset Exynos, ya que es una línea dirigida al mercado internacional, y precisamente otro de los datos que vale la pena rescatar de esta pequeña charla, es que Meizu Pro 6, no tendrá un Samsung Exynos 8890. Así que ahora se abre un pequeño abanico de posibilidades, que pasan por el Qualcomm Snapdragon 820 o Mediatek Helio X20.

También hemos comentado recientemente tras publicarse una foto en el instagram oficial de la marca, que Meizu Pro 6 probablemente montará una pantalla sensible a la presión.

Para terminar, recuerdo que se ha hablado que Meizu montará una versión de Flyme basada en Android 6 Marshmallow, y cabe la posibilidad de que veamos 6 Gb de memoria RAM, siendo el segundo teléfono del mundo que lo integra justo después del Vivo Xplay 5.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.