Monkey King N1, misterioso terminal con SoC Marvell 1936

0

De esta compañía hemos hablado alguna que otra vez, pero nunca ha presentado un smartphone que resultara interesante como para que la marca se hiciese un hueco en el mercado.

Marvell-1936--compressor

Ahora sí que parece que ha llamado la atención, y todo gracias a un smartphone llamado Monkey King N1 que está equipado con un chipset de ocho núcleos de la marca Marvell 1936.

Generalmente, la mayoría de las veces hablamos de dos marcas de chipset, Qualcomm o Mediatek, que son los que normalmente montan los móviles chinos, aunque es cierto que Huawei con sus Kirin y Samsung con su Exynos están pisando fuerte, este último también por los diversos problemas que ha tenido el dichoso Qualcomm Snapdragon 810.

Precisamente que Monkey King N1 monte un SoC totalmente diferente al resto, es lo que llama la atención, ya que si integrara un Mediatek, probablemente no habría llamado la atención.

El chipset Marvell 1936 es un SoC con arquitectura de 64 bits que se anunció a finales del año pasado. En él nos encontramos con un procesador de ocho núcleos, Cortex A53 que funciona a una velocidad de 1,5 GHz, con soporte para pantallas 1080p y cámaras de hasta 16 megapíxeles.

Si miramos la ficha técnica de Monkey King N1 veremos que cuenta con una pantalla de 5,5 pulgadas HD, una cámara principal de 13 megapíxeles, y frontal de 2 Mpxl, 2 GB de memoria RAM, soporte para micro SD de hasta 128 GB, y soporte dual SIM, todo ello funcionando bajo el sistema operativo Android 5.0 Lollipop.

Además de esto, Monkey King N1 tiene un espesor de tan sólo 7.5 mm y estará disponible en varios colores, con una edición especial que imita a la madera.

Por desgracia, el precio aun no ha sido confirmado, pero los diversos blog han comunicado que Monkey King N1 debe llegar pronto a un precio que al tipo de cambio son unos 140 euros. 

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram     
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply