Mlais Watch, es el primer reloj de la marca con Android Wear

0

Mlais prepara un smartwatch que resulta interesante por funcionar bajo Android Wear, y por tener un diseño circular.

Mlais-watch-compressor

Hace tan sólo unos días hemos hablado del Ele Watch, un reloj inteligente que sería el primero de origen chino que cuenta con el sistema operativo Android Wear, que aunque aun está un poco verde nos proporciona mayor poder de personalizarlo, además de funciones que no encontramos en el software que normalmente vemos en otros relojes que tienen un sistema operativo propio.

En este caso, nuevamente desde China, hablamos de un reloj inteligente pero esta vez de una marca un poco menos conocida. Dicha firma es Mlais, de la que recientemente hemos analizado un smartphone llamado Mlais M7.

Así que, siguiendo los pasos de Elephone con su reloj, también Mlais planea lanzar un nuevo SmartWatch que funciona bajo Android Wear. Desde principios de este año han lanzado varios teléfonos, y ahora parece ser el momento de centrarse en el mercado de los relojes, también mirando a la campaña de navidad, ya que los smartwatches tienen todas las papeletas para ser el gadget de moda.

En la página oficial de Facebook, Mlais ha publicado hace tan sólo unos días, nuevas fotos de este nuevo smartwatch con una pantalla redonda y materiales metálicos, con una correa que parece ser cuero.

Los detalles acerca de las funcionalidades son totalmente desconocidos, pero suponemos que con Android Wear llegarán muchas características interesantes, y como he dicho anteriormente, mayor poder de personalizarlo.

Los únicos detalles que sabemos es que el reloj vendrá con la certificación IP67 que lo hace resistente al agua y al polvo, y que el sistema operativo será Android Wear. Esto es todo lo que sabemos, pero tan pronto como sepamos más actualizaremos con más datos que pueden ser interesantes de cara a la competencia, como puede ser el precio.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram     
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply