Comparación entre Mlais Mx Base y Oukitel U8

0

Mlais Mx Base y Oukitel U8 son dos smartphones con el sistema operativo de Google que han salido recientemente y que tienen un precio parecido, por eso, y por las características que incluyen, vamos a hacer una pequeña comparación en base a las especificaciones técnicas que incluyen cada uno de ellos. Además, vamos a dejaros con un código de descuento para nuestros lectores.

Hace algún tiempo hemos analizado un dispositivo de Mlais, el M7, con el que quedamos muy contentos, y Mlais Mx Base es otro terminal que cuenta con un sector técnico algo más reducido, pero que por el precio se presenta como una buena alternativa.

Especificaciones técnicas y precio

Por otro lado tenemos el Oukitel U8, que adopta un diseño bastante elegante, y que tiene una pantalla mayor, ya que en este caso hablamos de un phablet, pero si echamos un ojo a las especificaciones veremos que tienen muchas cosas en común, es por eso que la elección entre uno y otro puede estar seguramente en el tamaño.

De las especificaciones técnicas que comparten Oukitel U8 y Mlais Mx Base, nos encontramos con el chipset, que es el MT6735P de Mediatek, que funciona a una velocidad reducida de 1 GHz. que está acompañado por 2 GB de memoria RAM, y 16 GB de memoria interna, que en ambos casos son ampliables mediante una microSD. Por otro lado también tenemos una GPU igual, conectividad 4G y el sistema operativo de Google en su última versión, es decir, la 5.1 Lollipop.

Por otro lado tenemos, como hemos dicho antes, características que difieren en ambos casos, como por ejemplo la diagonal de la pantalla, que en el caso del Mlais Mx Base es de 5 pulgadas con resolución HD, y en el caso del Oukitel U8, tenemos una diagonal algo mayor igual a 5.5 pulgadas con la misma resolución.

Para terminar hablamos de las cámaras, donde encontramos sensores diferentes. Oukitel U8 monta una cámara de 13 megapíxeles, y una frontal de 5 megapíxeles, mientras que por otro lado Mlais Mx Base monta un sensor de 8 megapíxeles, y un sensor frontal igual al Oukitel U8.

Ahora vamos con los precios, donde estamos en el mismo rango de precios, aunque el del Oukitel U8 es algo mayor. Concretamente Mlais Mx Base tiene un precio de 97 euros, y el otro de 101 euros, así que como hemos dicho antes, podréis elegir en base a la diagonal de la pantalla, pues el resto de componentes son muy similares.

  • Comprar Mlais Mx Base por 97 euros (Cupón MlaisMX)
  • Comprar Oukitel U8 por 101 euros

Ficha técnica, Oukitel U8 vs Mlais Mx Base

[compare_table products=”19762, 15739"]

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply