Mlais M9, móvil barato y potente

0

Sigue pasando el tiempo, y aunque no nos damos cuenta, ahora los smartphones de gama baja se animan a incorporar el primer procesador de ocho núcleos de MTK. En este caso hablamos de un dispositivo de gama baja bastante bueno, que no destaca en nada en particular, pero que tampoco tiene puntos demasiado negativos.

Mlais M9

Seguramente Mlais M9, podría ser el dispositivo de gama baja perfecto, si no fuero por que su pantalla no llega a la resolución HD, o la ausencia de la conectividad 4G, aunque por este precio, poco podemos pedir más.

Características técnicas y dónde comprarlo

Mlais M9 es un dispositivo bastante interesante, sobre por el precio al que se vende actualmente. La pantalla del dispositivo es un panel IPS que tiene una diagonal de 5 pulgadas y una resolución de 960 x 540 píxeles. El dispositivo se caracteriza por tener una cámara trasera de 8 megapíxeles y una frontal de 5 Mpxl.

Un dispositivo que ofrece un buen equipamiento de hardware y un diseño lo suficientemente bueno como para que sea una alternativa a la gama baja de mercado, ya que si miramos su ficha técnica veremos que en términos de rendimiento Mlais M9 es ligeramente superior a los de la competencia.

La batería es una unidad de 2.800 mAh, que no está para nada mal si tenemos en cuenta que el grosor es de tan sólo 7,5 milímetros. El sistema operativo es la versión de Android, 4.4 KitKat. En el apartado de la conectividad tenemos soporte dual SIM y compatibilidad con redes wcdma, aunque el punto negativo podría ser la ausencia del 4G.

Mlais M9 ha sido objeto recientemente de una reducción de precios, gracias a la cual ahora se puede comprar el dispositivo por tan sólo 85 dólares, que son algo menos de 80 euros al tipo de cambio actual, cifra especialmente baja para un dispositivo de este tipo, equipado con un procesador Mediatek MT6592M que integra un 8-core a 1,4 GHz funcionando junto con 1 GB de memoria RAM.

Gearbest

Comprar Mlais M9 en Gearbest por 79 euros

Mlais M9, ficha técnica:

  • Dimensiones: 146 x 71 x 7,5 mm y peso de 143 gramos
  • Pantalla: 5 pulgadas IPS OGS con una resolución QHD (960 x 540p)
  • Procesador: Mediatek MT6592M, 8 núcleos a 1,4 GHz
  • 1 GB de RAM
  • 8 GB de ROM con microSD
  • Frecuencia: WCDMA 850/2100 GSM 850/900/1800/1900
  • Cámara frontal de 5 megapíxeles
  • Cámara trasera de 8 megapíxeles
  • Batería de 2.800 mAh
  • Sistema operativo: Android 4.4.2 KitKat

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram     
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply