Mlais M9, El Octa-Core más barato del mercado

1

Para todos aquellos usuarios que quieran un dispositivo potente y barato, aquí lo tenéis, ha llegado Mlais M9, un teléfono móvil con unas prestaciones impresionantes que podremos obtener por un precio de 90€. En el artículo de hoy os vamos a mostrar todas las novedades de este nuevo terminal, que por la pinta que tiene, puede ser unos de los más vendido en este 2015.

Especificaciones técnicas y precio

Mlais M9 tiene un diseño de lo más básico, como podemos ver en la fotografía, contará con unas dimensiones de 71.0 mm x 146.0 mm x 8.0 mm y un peso de 98 gramos, los materiales de este terminal son de plástico, resistente a cualquier tipo de golpes. estamos ante un gama media de la empresa Mlais, que os da la opción de elegir hasta un máximo de 2 colores, blanco y negro, su pantalla de 5 pulgadas IPS, hace de este terminal un teléfono mediano y fácil de llevar, con una resolución de 960 x 540 píxeles. Debajo de esta carcasa de plástico tenemos un SoC MediaTek MT6592m, unido a un procesador ARM Cortex-A7, de 8 núcleos con una frecuencia de reloj de 1.4 GHz, para ampliar esta potencia del hardware tenemos una memoria RAM de 1 Gb a 533 MHz.

Después de haber hablado de la parte más importante del interior de este Mlais M9, es hora de hablar de su memoria de almacenamiento, llevará una de 8 Gb que podremos ampliar mediante una MicroSD, hasta 64 Gb, con esta capacidad podremos hacer un número aproximado de 1454 Canciones , 3200 Fotos y 114 Vídeos, aproximadamente. El tema de sus cámaras tampoco se queda atrás, no son muy potentes pero sí competentes, por un lado tenemos una trasea de 8 Megapíxeles CMOS BSI, y una delantera de 5 MPx, como podemos ver no son gran cosa pero para un móvil tan barato y de gama media, están pero que muy bien. Su batería tendrá un potencia de 2800 mAh, pudiéndose extraer, esta batería tendrá una autonomía de más de 90 horas en modo standby y 62 horas aproximadamente de música.

Y para terminar de hablar de este Mlais M9 diremos que contará con una conectividad que soportará redes 3G 2100 , 850 MHz, quizás todo mundo hubiese esperado ese 4G LTE, aunque hubiera costado un pelín más. También será compatible con redes Wi-Fi 802.11b , 802.11g , 802.11n y Bluetooth 4.0, además de su Micro USB, y localización GPS, A-GPS. Será compatible con tarjetas Mini-SIM, el software que llevará es el Android 4.4.2 KitKat y como dijimos al principio del artículo, todo esto tendrá un precio de 90€.

Cupón: M9

Gearbest

Comprar Mlais M9 en Gearbest por 80 euros

Tamaño y dimensiones  71.0 mm x 146.0 mm x 8.0 mm y un peso de 98 gramos
Pantalla  5 pulgadas IPS, con una resolución de 960 x 540 píxeles
Memoria  1 GB de memoria RAM
Cámara  Trasera de 8 megapíxeles y frontal de 5 MPx
Procesador  Procesador ARM Cortex-A7, de 8 núcleos con una frecuencia de reloj de 1.4 GHz
Sistema  Android 4.4.2 KitKat
Batería Batería de 3.140 mAh
Capacidad  8 Gb que podremos ampliar mediante una MicroSD hasta 64 Gb
Otros  WiFi, Bluetooth 4.0, GPS con A-GPS, 3G

 

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Soy Francisco Cristóbal, redactor en Chinesedroid.com, amante de la telefonía móvil y todo lo relacionado con la informática. Empezando en este mundillo de redactar artículos sobre teléfonos móviles, llevándome una buena experiencia. Saludos.