Comprar Mlais M7 con descuento por 155 euros

0

Hoy vamos a hablar de un terminal de gama alta que a su vez es el sucesor del Mlais M52, nos referimos a Mlais M7, un phablet que cuenta con conectividad 4G LTE y un sensor de huellas dactilares, muy de moda en los nuevos terminales del 2015. Este dispositivo ya está disponible para su reserva, que además contará con un precio bastante económico, si lo comparamos con el rendimiento que nos puede dar. No me enrollo más y vamos a conocer un poquito más a este tope de gama.

mlais m77

Especificaciones técnicas y precio

Su diseño, según he podido ver en numerosas fotografías, es muy llamativo, gracias a sus materiales de fabricación, en que el destaca la aleación de aluminio en sus acabados. Mlais M7 viene equipado con una pantalla de 5.5 pulgadas IPS, con una resolución HD, 1280 x 720 píxeles. Debajo de su panel tenemos sus 3 botones táctiles, que tal y como puedo observar serán retroiluminados. Este phablet utilizará un SoC MediaTek MT6752, unido a un procesador de 64 bits, Octa-Core a 1.7 GHz, este procesador ofrecerá un gran rendimiento que además se verá acompañado por una memoria RAM de 3 Gb y su procesador gráfico Mali-T760.

Su sector fotográfico tampoco se queda atrás, Mlais M7 nos ofrece en primer lugar una cámara trasera de 13 Megapíxeles con sensor Sony IMX135 y flash LED, por otra parte tenemos una cámara delantera de 5 MPx. Su batería dispone de una capacidad de 2.600 mAh, lo que le proporcionará una autonomía aproximada a las 90 horas en modo espera y más de 2 horas de grabación de vídeos. La memoria de almacenamiento será de 16 Gb, aunque la podremos ampliar con una MicroSD, gracias a su slot.

Vamos a ir terminando este artículo, pero no sin antes deciros que como buen tope de gama no podía faltar su conectividad 4G LTE, Wi-Fi y conexión Bluetooth 4.0, además de navegación GPS con A-GPS y Dual SIM. Su software será Android 5.0 Lollipop, que ya lo tendremos actualizado desde su inicio. Unas de las cosas más llamativas de este terminal es su precio, por algo menos de 155 euros, podremos reservar este maravillo terminal.

Everbuying

Comprar Mlais M7 por 158 euros

Aquí os dejamos una tabla con sus características técnicas.

Tamaño y dimensiones  76.7 x 149.5 x 8.6 mm y 160 gramos
Pantalla  5.5 pulgadas HD, 1280 x 70 píxeles
Memoria  3 GB de memoria RAM
Cámara  Trasera de 13 megapíxeles y frontal de 5 MPx
Procesador  MediaTek MT6752 de 64 bits, Octa-Core a 1.7 GHz
Sistema  Android 5.0 Lollipop
Batería  Batería de 2.600 mAh
Capacidad  16 GB ampliables
Otros  WiFi, Bluetooth 4.0, GPS con A-GPS, 4G LTE

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Soy Francisco Cristóbal, redactor en Chinesedroid.com, amante de la telefonía móvil y todo lo relacionado con la informática. Empezando en este mundillo de redactar artículos sobre teléfonos móviles, llevándome una buena experiencia. Saludos.

Leave A Reply