Mlais M7, unboxing y primeras impresiones

0

Mlais-M72-compressor

La gama media alta del mercado está copada de terminales con el MT6752 de Mediatek, y en este caso os traemos el unboxing y las primeras impresiones del Mlais M7, terminal que se propone como la gran alternativa a los Meizu M2 Note, Elephone P7000, e incluso con el Mstar S700, con el que comparte diseño.

Especificaciones técnicas y precio

  • Peso: 165 gramos
  • Grosor: 8.6 milímetros
  • Sistema operativo: Android 5.0 Lollipop
  • Precio: 141 euros
  • Pantalla: 5.5″
  • Resolución: HD de 1280 x 720 píxeles
  • Procesador: Mediatek MT6752 de 64 bits, Octa-Core a 1.7 GHz
  • RAM: 3 GB
  • Memoria interna: 16 GB
  • Memoria ampliable: Si
  • Cámara principal: de 13 MPx, Sony IMX135
  • Cámara frontal: 5 MPx
  • Batería: de 2.600 mAh
  • Soporte 4G: 

Unboxing y primeras impresiones de Mlais M7 en vídeo:

Descripción:

Hablando primeramente del diseño, nos encontramos con que Mlais M7, es un terminal que se parece mucho al Elephone P7000. Entre los aspectos destacables nos encontramos con el sensor de huellas dactilares, que funciona bastante bien, incluso aunque está colocado en la parte trasera del dispositivo.

Mlais-M78-compressor

Las dimensiones del dispositivo están muy bien optimizadas, concretamente en lo que se refiere a la longitud, y prueba de ello es que es algo más bajo que el de Elephone, que es en definitiva un móvil con el que comparte diagonal de pantalla.

Si hacemos un respaso por el mismo nos encontramos con que todos los botones están en situados en el lateral izquierdo, con el jack de 3.5 mm, y el slot para conectar el cable microUSB en la parte superior.

Mlais-M79-compressor

La tapa, y por tanto la batería, es extraíble, y justo debajo de ella nos encontramos con las ranuras para insertar, tanto las tarjetas SIM, como la microSD. Las teclas táctiles (Home, atrás, multitarea) están situadas justo debajo de la pantalla, las cuales son retroluminadas. Como aspecto negativo nos encontramos con que no tiene LED de notificaciones.

Mlais-M755-compressor

La ergonomía es bastante buena, a pesar de que hablamos de un terminal que es bastante grande. La pantalla es una unidad de 5,5 pulgadas con una resolución HD de 1280 x 720 píxeles.

A pesar de que Mlais M7 no tiene resolución Full HD, se ve muy clara, y definitiva, pero también beneficiará a que el terminal tenga una mejor autonomía.

El sector técnico de Mlais M7 es bastante equilibrado, y está ”capitaneado” por el Mediatek MT6752, que funciona junto a 3 GB de RAM y 16 GB de memoria interna, de los cuales, 5 GB están disponibles para instalar aplicaciones.

Mlais-M700-compressor

El sistema operativo es Android Lollipop en la versión 5.0, sin ninguna personalización, lo que favorece la fluidez, y el feeling que tenemos al movernos por la interfaz. Recuerdo que la Play Store viene instalada por defecto.

Del sector fotográfico tan sólo os puedo citar datos técnicos, ya que no he podido probarla aun, aunque sí puedo decir que la aplicación de la cámara es la que vemos en otros terminales chinos.

El precio de venta es bastante competitivo, y está entorno a unos 140 euros. Mlais M7, está, en algunos aspectos, por debajo de su competencia, pero la diferencia de precio que tiene con otros terminales como el P7000 lo hacen que sea igualmente interesante. Si estás interesado en comprarlo, a continuación te dejamos la tienda donde lo encontrarás más barato.

iGogo

Mlais M7 Android 5.0 4G phablet 5,5 pulgadas de alta definición de la pantalla MTK6752 1.7GHz 64bit Octa Core 16GB ROM 13.0MP cámara

Comprar Mlais M7 por 141 euros

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram     
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply