Mlais M7, ¿nuevo gama alta de la compañía?

0

Uno de los fabricantes que se está dando a conocer tras presentar en el primer trimestre de este año varios dispositivos es Mlais, que ahora prepara el lanzamiento de otro dispositivo, pero esta vez, de una gama más alta si lo comparamos con los anteriores.

mlais m6

Si estás particularmente interesado en esta empresa, te informamos de que estamos trabajando para intentar probar algunos productos, incluyendo el Mlais M52 Red Note. Veamos pues, cuales son esas características, aunque a día de hoy no hay definitivo. 

Especificaciones técnicas e imágenes

La compañía china está lista para anunciar su nuevo buque insignia. Si habéis seguido un poco la actividad de esta compañía durante estos últimos meses sabréis que está realmente desatada, y esto lo decimos por la presentación de sus nuevos dispositivos, en un periodo tan corto de tiempo. Mlais está produciendo una serie de teléfonos muy interesantes que puedes conocer en Chinesedroid, pues hemos hablado ampliamente de ellos.

mlais m7

Ya conocemos por ejemplo el Mlais M4 Note, que es el mejor phablet de la compañía, que presentó hace unos días, y que aun no está a la venta. El fabricante también ha presentado el Mlais M52, un colorido smartphone que promete ser una buena alternativa en el rango de precios de entre 120 y 150 euros. Así pues, Mlais M7, sería ahora el tope de gama de la compañía, y en base a diversas imágenes lanzados por al propia compañía ya hemos podido conocer varios aspectos del mismo.

Del Mlais M7, no conocemos demasiado, ya que la empresa china solo ha publicado en su cuenta de Facebook una imagen que podrían esconder el sensor de huellas dactilares. A pesar de que la empresa no se ha pronunciado en relación a su ficha técnica, podemos suponer alguna de las especificaciones técnicas que integrará Mlais M7, teléfono que se anunciará en las próximas semanas.

Mlais M7, seguramente funcionará bajo el procesador MediaTek MT6752 de ocho núcleos y 64 bits con soporte para redes 4G LTE (ARM Cortex A53) con la GPU Mali T760. Además, nos encontramos con 3 GB de memoria RAM, es por ello a que todo apunta a que este smartphone será el verdadero buque insignia de la compañía para este año. Mlais M7 podría debutar a finales de este mes. De todas formas, os mantendremos informados conforme sepamos más.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply