Mlais M7 es oficial, características y precio

0

Al fin conocemos todas las especificaciones técnicas del nuevo terminal de la empresa Mlais, su nombre es Mlais M7 y cuenta con unas prestaciones extraordinarias que os mostraremos a lo largo de este artículo. Su sector técnico es muy parecido al del Ulefone Be Touch. Unas de sus novedades es su procesador de 64 bits y su sensor de huellas dactilares.

mlais m77

Especificaciones técnicas

Mlais nos ha hecho esperar casi un mes para desvelarnos todas las especificaciones de su nuevo terminal, la espera ha merecido la pena, y hoy ya la tenemos aquí. Para empezar diremos que este gama alta dispone de un SoC MediaTek MT6752 de 64 bits, complementado con una memoria RAM de 3 Gb, para facilitarnos la apertura de multitud de aplicaciones. Su memoria interna es de 16 Gb, la cual podremos ampliar con una MicroSD hasta 64 Gb. Mlais M7 cuenta con dos ranuras para insertar dos tarjetas SIM, opción conocida como Dual SIM.

Las dimensiones que trae este gama alta de fábrica son de 149.5 x 76.8 x 8.9 mm. En su parte delantera encontraremos una pantalla de 5.5 pulgadas IPS con una resolución HD (1280 x 720 píxeles). Seguramente todos sus usuarios esperaban un panel Full HD, pero de momento se tendrán que conformar con esta.

La batería cuenta con una capacidad de 2.600 mAh, puede parecernos algo corta, pero hay que tener en cuenta que la resolución de su pantalla es HD, cosa que beneficia la autonomía. Con respecto a su sector fotográfico Mlais M7, nos presenta primeramente una cámara trasera de 13 Megapíxeles con enfoque automático y doble flash LED, mientras que en su parte delantera tenemos una cámara de 8 MPx, para realizar selfies.

Para terminar este artículo no nos podemos dejar atrás su conectividad, que como cualquier tope de gama contará con tecnología 4G LTE, además de Wi-Fi y Bluetooth 4.0. Mlais M7 trae de fábrica el sistema operativo Android 5.0 Lollipop. A día de hoy esto es todo lo que conocemos sobre este smartphone, a medida que vayamos conociendo más novedades, las iremos añadiendo.

Aquí tenéis una tabla con todas sus especificaciones.

Tamaño y dimensiones  149.5 x 76.8 x 8.9 mm
Pantalla  5.5 pulgadas IPS con una resolución HD
Memoria  3 GB de memoria RAM
Cámara  Trasera de 13 megapíxeles y frontal de 8 MPx
Procesador  MediaTek MT6752 de 64 bits, Octa-Core a 1.7 GHz
Sistema  Android 5.0 Lollipop
Batería  Batería de 2.600 mAh
Capacidad  16 GB ampliables
Otros  WiFi, Bluetooth 4.0, GPS con A-GPS, 4G LTE

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram     
Share.

About Author

Soy Francisco Cristóbal, redactor en Chinesedroid.com, amante de la telefonía móvil y todo lo relacionado con la informática. Empezando en este mundillo de redactar artículos sobre teléfonos móviles, llevándome una buena experiencia. Saludos.

Leave A Reply