Mlais M52 Red Note, gama alta con 8 núcleos y 2 Gb de RAM por 135€

4

Hoy vamos a hablaros de un terminal con unas especificaciones extraordinarias unidas a un precio económico, su nombre es Mlais M52 Red Note, en mi opinión un smartphone de gama alta con un rendimiento descomunal que seguro que os convencerán. Vamos al artículo de hoy con este curiosísimo dispositivo al alcance de casi todos los bolsillos.

Mlais M52 Red Note

Especificaciones técnicas y precio

La empresa china Mlais ha presentado un terminal que yo os diría que prestarais atención a sus especificaciones porque la verdad es que son bastantes llamativas. Empezamos diciendo que contará con un diseño como podemos ver sencillo, con unas dimensiones que os mostraremos a continuación que se ajusta perfectamente a la mano. Su estructura tiene un tamaño de 78.0 x 152.0 x 8.2 mm y 158 gramos de peso, como hemos podido apreciar estamos ante un dispositivo fino y algo ligero de peso. Mlais M52 Red Note estará disponible en 3 colores diferentes, azul, rojo y blanco. En su interior tenemos un SoC MediaTek MT6752, unido a un procesador de 64 bits, Cortex A53, Octa-Core a 1.7 GHz. Para aumentar el rendimiento del procesador tenemos que decir que también contará con una memoria RAM de 2 Gb y un procesador gráfico Mali-T760, para mover juegos sin temer a que se nos cuelgue. Contará con una pantalla de 5.5 pulgadas IPS con resolución HD 1280 x 720 píxeles.

Vamos al tema de sus cámaras, tendrá una de principal de 13 Megapíxeles CMOS con flash LED, mientras que en su parte delantera encontraremos una secundaria de 8 MPx para realizar selfies o autorretratos. Su memoria interna tampoco se queda atrás en este magnífico terminal, contará con una capacidad de 16 Gb ampliable con MicroSD, además de una batería de litio extraíble con una potencia de 3200 mAh, que le otorgará una autonomía de unas 65 horas de reproducción musical y más de 100 horas en modo standby.

Para terminal este artículo hablaremos de su conectividad, compatible con redes 4G LTE, conexión Bluetooth 4.0 y Wi-Fi. Otro punto llamativo de su conectividad es la opción Dual SIM, su puerto Micro USB 2.0 y la entrada Jack 3.5 para los auriculares. Su sistema operativo Android 5.0 Lollipop y navegación GPS con A-GPS harán de este smartphone, un terminal muy interesante y recomendable a la hora de adquirir un dispositivo móvil. Todo esto tendrá un precio entorno a los 135€.

Gearbest

Comprar Mlais M52 Red Note en Gearbest por 138 euros

Aquí os mostraremos una tabla con algunas de sus características.

Tamaño y dimensiones  152.0 x 8.2 mm y 158 gramos
Pantalla  5.5 pulgadas IPS con resolución HD 1280 x 720 píxeles
Memoria  2 GB de memoria RAM
Cámara  Trasera de 13 megapíxeles y frontal de 8 MPx
Procesador  Procesador MediaTek MT6752 de 64 bits, Cortex A53, Octa-Core a 1.7 GHz
Sistema  Android 5.0 Lollipop
Batería  Batería de 3.200 mAh
Capacidad  16 GB ampliable con MicroSD
Otros  WiFi, Bluetooth 4.0, GPS con A-GPS, 4G LTE

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram     
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

4 comentarios

  1. Pingback: Mlais M4 Note es oficial, características técnicas - Comprar smartphones chinos android

  2. Pingback: Mlais M4 Note, Quad-Core, 2 Gb de RAM y 4G LTE por 150 euros - Comprar smartphones chinos android

  3. Pingback: Mlais M7 ya en preventa con descuento por 158 euros - Comprar smartphones chinos android

  4. El peor móvil que he tenido en mi vida. Otros 2 amigos más lo tienen y lo único que piensan es en tirarlo a la basura. Fotos horribles. Se queda colgado. A quien le guste y lo recomiende es que no sabe lo que dice. No admito ni una sola réplica. No gano nada diciendo esto. Mlais m52. PEOR IMPOSIBLE.

Leave A Reply